|
|
 |
¡California, R.I.P!
|
!Gracias¡ eres muy buena persona al sacarnos 1.000 dudas de una sola vez, me servira de mucho esta guia.
Lo de las berries ya me tenia bien quemado y ahora lo se todo XDDDDD, y lo de las malditas gemas ya las podre pillar todas y 1 por 1.
Ademas veo que hay muchas cosas que no tenia idea donde encontrarlas, lo de donde encontrar los objetos para las armas malditas, jejejeje me pondre de cabeza a jugar el Havest moon.
Esta bien raro eso de la casa en la montaña o algo haci, ¿noo?, o eso de casarte con la mujer que aparece en el lago, y lo de power berries yo solo tenia las 2 miserables primeras del juego.
Pero..... alomejor ahora abra muchos menos post, ya que aqui has clarado la gran parte de las dudas que algunos teniamos...... pero aqui has ayudado a mucha gente que juega el Harvest monn XDDD.
Espero que los que ya no tiene dudas de este juegazo de igual modo sigan posteando en las discusiones de Harvest moon.
jejejejeje te doy las gracias de nuevo Tohru Honda_ por esta gran ayudita que nos diste a los que no somos tan expertos en el Harvest moon, con esto podre abansar mas en este largo pero exelente juegazo, bueno no tengo nada mas que decir y me despido.
A por cierto, se me olvidaba, esta bien buena esa foto con la imagen de todas las partes del juego (El mapa del pueblo, montaña, bosque, etc.) ya con eso le pusiste el broche de oro a esta discucion, Hasta luego ahora si.
Chaooo y cuidence!!
Atte
Hyoga kamei!!
|