|
|
 |
Habitante de CemZoo
|
Comedia XD
Bueno, aunque Hera ya habia cubierto el tema de la comedia aqui lo revisare mas a fondo a pedido del antes mencionada, disculpen mis faltas ortograficas pero no tenia mucho tiempo XD, no es cierto si tenia mucho tiempo (Estoy en vacaciones) pero no me gusta poner acentos...
Ok... La parte de la comedia, para algunos es dificil poner elementos graciosos en sus fics pero es realmente sencillo, todo lo que deben hacer es ver todas las posibilidades... Recuerda que no importa que tan rara sea tu broma, siempre habra alguien que le guste ^^. Bueno, una buena tecnica k io suelo usar es la de pensar en la situacion, siempre k se te ocurra algo gracioso en "x" situacion hazlo. Recuerden tambien k el humor hace k el fic no se vuelva monotono asi k procuren al menos incluir una pekeña parte en el fic.
Bueno, tambien cabe mencionar k hay muchos fics donde tienen muchos acompañantes (He visto fics donde hay como 6 acompañantes, donde lo mejor seria 3 a lo mucho) y la verdad no sacan provecho de tener tantos protagonistas, esto lo digo por k la mayoria de los protas tiene la misma personalidad, parece k fueran la misma persona y eso no debe ser (Esto de las personalidades lo veremos luego), les recomiendo k si van a tener un grupo de muchos entrenadores al menos uno sea algo gracioso o se preste a situaciones divertidas y locas.
Recuerda que hay desde chistes sencillitos (No muy picarones) como:
"entrenador1: !Pagaras por lo que le hiciste a mi pokemon!
entrenador2: ¿Cuanto es?
El entrenador1 se cae al estilo anime"
Sacado de muchos fics ^-^.
Pero si tu kieres puedes llegar al extremo, poner situaciones sumamente intrigantes y a la vez graciosas, a veces es conveniente confundir al lector como en este ejemplo:
"Green: Bueno, la buena noticia es que ya llegamos a Las Islas Amibal, la mala es que ya nos quedamos sin dinero…
Wedy: Que mal, ¿Qué haremos?
Green: Pues no se, podria conseguir un trabajo pero… ¡Que flojera!
Wedy: Si… Que mal, tendremos que comer cosas baratas hasta que nos repongamos de nuestra quiebra…
Green: No necesariamente…
Wedy: ¿Qué?
Green mira el cuerpo de Wedy.
Wedy: ¡¿Qué tanto me miras?!
Green: Pues… Tu sabes, ¿necesitamos dinero no?
Wedy: Sipi
Green: Y… ¿tu eres una mujer no?
Wedy: Sipi
Green: Bueno, entonces debemos aprovechar que seas una mujer… Asi ganaremos dinero facil
Wedy: ¡No me voy a vender!
Wedy le da un golpe fuerte a Green
Green: ¡Nunca dije que te prostituyeras!
Wedy: ¿A no?
Green: ¡No, yo hablaba de que te inscribieras a ese concurso!
Wedy: ¿Concurso?
Green: Si… ¡Mira ese cartel!"
Tambien a la hora de poner chistes traten de no usar animales, mejor pongan pokemons, si usan nombres de animales como k le kitan "ese algo" a el fic.
"Green: ¡Calmense ya!
Wedy: ¡No, esta Jynx empezo!
July: ¡Callate Vulpix!
Wedy: ¿Cómo me dijiste?
July: ¡Ya oiste!"
Ven, no es tan dificil ¿o si?
El siguiente ejemplo demuestra algo de comedia picante o lo k muchos llaman Comedia Amorosa (Aunk io prefiero llamarle comedia a lo pervertido) ia k hace k el lector piense otra cosa distinta a lo k ocurre en verdad.
"Green ve que no se calman.
Green: ¡Ve Venusaur y duermelas con somnifero!
Wedy: Ahhh… Me siento muy debil…
July: Si, yo tambien…
Sean: Bueno Green, debo irme
Sean se lleva a July
Green: Bueno, supongo que con el dinero que me queda puedo rentar un cuarto de hotel al menos por hoy…
Wedy: Zzzz…
Green: Esta muy dormida…
Al llegar al hotel Green tira a Wedy a la cama.
Green: Bueno… Sabia que este dia tendria que llegar tarde o temprano…
Wedy: Zzzzz…
Green: Solo debo quitamre la ropa y disfrutarlo…
Wedy seguia dormida...
Green: Oh… Si, se siente tan bien…
Tan calientito…
!Este Jacuzi del hotel es genial!
En eso Wedy despierta.
Wedy: Green, que me hiciste…
Green: Yo nadita…
Wedy: ¿Por qué me dormiste y despues me trajiste a un hotel y ahora estas en el Jacuzi?
Green: Pues…
Wedy: ¡¿Querias violarme?!
Green: No, en serio yo…
Green se para del Jacuzi (Recuerden que esta desnudo) y Wedy lo mira.
Wedy: ¡Maniaco Sexual!
Green: ¿Eh?
Green mira abajo y se percata de que no tenia ropa.
Green: Yo lo siento, no queria que tu vieras…
Wedy: ¡Degenerado!
Wedy golpea con fuerza a Green.
Green: Me dolio mucho Wedy.
Wedy: Solo callate, afuera del Jacuzi me explicas todo…
Green: OK…
Green sale del Jacuzi ya con su ropa y le explica todo a Wedy.
Green: Espero que hayas entendido por que te dormi con Venusaur
Wedy: Si, pero me hubieras dejado pelearme un poquito mas con esa July, esa Jynx… ¡Me llamo Vulpix!
Green: Jejeje… Oye Wedy, respecto a "eso" que viste en el Jacuzi…
Wedy: No te preocupes, estaba "eso" estaba tan pequeño que ni lo pude ver…
Green: ¡¿Qué?!
Wedy: No importa, me bañare… Debo verme hermosa y practicar para el concurso de mañana…
Green: Si, lo se…
Wedy: ¡No me vayas a espiar!
Green: Como si quisiera verte… *Pensando*: Pude haberte visto desnuda si hubiera querido cuando estabas dormida pero soy un caballero…
Wedy: OK"
XD, x cierto todo eso fue sacado del mismo fic y para rematar del mismo capitulo (Capitulo ESPECIAL XVII de Pokemon Generation)
Recuerda tambien k un excelente personaje al k puedes torturar con rudos chistes i pesadas criticas siempre sera el personaje principal, de hecho es muy divertido ver al prota en situaciones raras XD, como muesrta un ejemplo:
"Marcelo : muy bien , ahora preparemos las leñas que ya casi es de noche
Venomoth se les aparece en frente
Marcelo : un pokemon! Pero quien sera? Consultare con la pokedex
Pokedex : venomoth , un pokemon polilla que mediante tecnicas venenosas puede confundir , envenenar y dormir al oponente
Marcelo y meowth: zzz
Pokedex : ese ataque es esporas somniferas y duerme al enemigo
Venomoth les hecho somnifero porque estaba enojado y hecho esto se fue a buscar a otro arbol mas lejano
---
Marcelo : arrrggg ( se levanta muy lento ) ah? ( confundido ) … es de dia?
Marcelo ve a meowth y lo empieza a picar con una ramita finita
Marcelo : vamos meowth… despierta… ya es de dia y tenemos que entrenar
Meowth a todo esto se da vuelta y sigue durmiendo como si nada aunque se escucha decir inconscientemente "porque en cemzoo esta prohibido hacer ligas a otras paginas"
Marcelo : cemzoo?... liga? Queeeeeeeee??!! Que dia es hoyyy? ( toma muy rapidamente su pokenav ) aaaaaahhhhhhhhhh faltan 5 minutos para que empiece mi batalla con superblastoise y estamos acaaaa , vamos meowth despierta , despierta
Meowth : … ( nada )
Marcelo : ( tira la ramita y toma un tronco y le pega con eso en la cabeza ) vamos despiertaaaaaaa despiertaaaaaa
Meowth : x_x
Meowth despierta y rapidamente ambos se van corriendo hacia ciudad camino victoria en busca de un centro pokemon"
lean mi fan fics ( parodias mezcladas ) de TR182
"Green y Wedy se encontraban en un comedor de la Tribu Lamiba.
Green: Bueno, nos tardamos mucho pero…
Wedy: Querras decir "te tardaste mucho"…
Green: ¡¿Dices que yo me perdi?!
Wedy: Pues si, te perdiste en el desierto, ¿No lo recuerdas?
Green: No, no lo recuerdo
Wedy: ¡¿No recuerdas lo que paso?!
Green: Pues no
Wedy: Pues mira, primero te perdiste por que según tu habias encontrado un oasis en medio del desierto y te fuiste corriendo… Te tuve que andar buscando como estupida y cuando te encuentro estas completamente desnudo y con inchasones en tu "miembresito"
Green: ¡¿"Miembresito"?!, ¡¿Quieres ver lo enorme que es?!
Wedy: No, no me gustan las miserias…
Green: Siguele a la historia mejor…
Wedy: Despues un miembro de la Tribu nos encontro y nos trajo hasta este hospital
Green: ¡¿Hospital?!; ¿Qué me paso?
Wedy: No es nada (Se rie a carajadas)
En eso entra un medico.
Mao: Veo que ya estas bien, ¿No te harde el pene?
Green: No… ¿Por qué me deberia harder?
Mao: Bueno, pues lo que pasa es que en el desierto unos Cacneas te violaron cruelmente mientras estabas dormido y llenaron de espinas tu "miembresito"
Green: ¡Usted tambien! Green se pone triste
Mao: ¡Es solo una broma!; ¡Lo tienes enorme!
Green (Feliz): ¡¿En serio?!
Mao: Claro que si niño… Pensando: Claro que no imbecil… Que cosa tan patetica, solo que no puedo decirtelo por que dañaria tus sentimientos"
Pokemon Generation de Perroloco CZ
Weno, como ven lo mas importante al agregar un toke de comedia a tu fic es saber mezclar bien la situacion, la personalidad del personaje i saber redactar bien de modo k todo se entienda a la perfeccion. Por ejemplo seria tonto k un personaje callado y reservado de la nada dijera una broma o algo x el estilo, siempre piensa primero en k personaje sera kien haga la broma (Como ia dije el protagonista-k generalmente es alegre i con ganas de ser el mejor entrenador- es el mejor para bromas)
El apartado pasado de comedia (Pagina 2, Post n. 36) tiene la informacion teorica acerca de la comedia, sus tipos y lo demas, es x ello k no me molesto en ponerlo ^^.
De antemano grax x leerlo XD, espero k les sirva de algo.
|