Puede ser que sea un archivo que se habre con Word, al menos lo abri con eso, y es medio honda de Guia , que esta en Ingles, puesde ser ese ? ¿
si alguien la tieen en castellano mejor, auqneu me trave despues cuando fui a la otra region en una vas a un tipo de Gimnasio o no c que con pasto y vas subiendo y vences a dos , luego el tercero me hace una pregunta, y sin importar las opcionesque elija no me habre la puerta y no pelea, y despues todos los demas lugares me tienen las puertaas serradas..
Alguien sabe, = la guia casi ni la vi, asique no c poray la veo y no hace falta, pero bueno poray alguien sabe ya uqe no debe ser una cosa dificil...
Saludos...
Tengo algo mas importante que preguntar, sobre el Dungeon Red, la cosa es asi, cuando voy a link me dice que tengo que unirlo con el hacha 2.9, cosa que me lo baje, pero cuando trato de unirlos, me tira que el archivo que uniopesa ams de lo que deberia, pero bueno le trato de deszipiar y me tira Error, ay que dice que esta corrupto...
No c alguien sabe como es la honda, por que yo lo que tengo que hacer es bajarlo y despues llevarlos a mi casa, y por eso quiero saber como debo hacer cuando los tenga los dos y con ese Hacha, ayque aka probe y no salio, y no creo que haya diferencia en mi casa...
Saludos...