Ver post

#40 (permalink)  
Anterior 03-mar-2006 Re: Manual para el escritor
piscis
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a heraclito
heraclito heraclito no ha iniciado sesión

!!! Aqui llega Heros !!

Cita:
Cita:!!!! No, no y no !!!!!! lo que ocurre es que nadie se atreve a ofenderte en el mismo fic, para no quedar mal ( ya lo explicaré en el siguiente apartado) y si estas mucho tiempo en ese estado, tu fic ´tendrá muchos capitulos malos, al pensar que siempre estrá bien...

Cierto preguntenle a Sere con los peores capitulos de CZ , no la verdad es cosa de pensarlo, el lado bueno es que tengo una hermana muy linda que destroza cualquier cosa que escriba, je, je eso me equilibra un poco, el problema es cuando no le muestro lo que escribo y como odia pokémon ya imaginaras lo presumida que me vuelvo en algún instante, por cierto hay una forma de que reaccione de eso solo diganme Mariana y entenderé todo
si creo que debo de mejorar las batallas, los detalles, algunos millones de cosas, pero algo que a mi me sirve mucho es observar la naturaleza, y las clases de la escuela. Aún no he terminado de leer tu manual heráclito, pero espero poder aprender y alcanzar a los demás, nos vemos
Cada uno tiene su estilo propio, uno prefiere aprender con ayuda ( ete manual sirve para el proposito ) o aprenderlo por iniciativa propia ( ahí estoy yo para que sirva de ejemplo)

Si te digo la verdad nozomi , Sere o proximos nicks que te pongas... Te recomiendo que no aprendas cosas que luego no utilizes ( como puede ser las batallas). Por cierto, me encanta tu propio estilo

Cita:
solo vengo a decir una cosa...

exijo mas guias del manual del escritor !

y si no llega haber uno pronto destrozare todo el lugar y luego incendiare
!!! Preparen los extintores, mis queridos reporteros !!!

Es cierto que debo varias guias y lo peor de todo es que escribi el capitulo del copyright, pero perdí la hoja donde lo tenia apuntado.

Pronto me pondré a ello

Citar y responder

Piensa y actúa como él, como Conan Edogawa, cuando te encuentres ante un dilema.