Discusión: Star Wars
Ver post

#9 (permalink)  
Anterior 20-abr-2006 Re: Star Wars
capricornio
Femenino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a Kanako_chan
Kanako_chan Kanako_chan no ha iniciado sesión
Akatsuki Member

wolaz :saludar: wow que bueno ver que esta discu tuvo acogida y que somos muchos los que nos gusto muxo esta peli y queremos en secreto ser jedis ... io quiero un jedi .... pos me gustari hacer un grupo de star wars pero no puedo porque hace poco eliminaron otro grupo que cree asi que toy castigada por cz hasta dentero de 4 meses

Cita:
Uh....... ver este Tpic me trae viejos recuerdos ....
Hace mucho, yo y otro we fuimos los lideres del primer y unico grupo de StarWars e que se habia creado en la historia de CZ ....
Pero por falta de personal, tuvo que ser eliminado .... (aunque si duro bastante eh?? ) Asi que, es hora de la Venganza...
Cuenta conmigo ....
SK gracias por el poyo pero como digo aun no puedo hacerlo oficial .-. cuando pueda al menos ia se que podre contar con tu apoyo

Cita:
WAAAAAAAAAA!!! Mi grupo de Star Wars T_T, murió porque los otros lideres se adsfearon y yo estube castigado sin pc...y como nadie pudo encargarse, murió.

io sabia que habia visto un grupo de star wars por aqui cuando recien ingrese a cz pero cuando cumpli el mes y recuien podia unirme a un grupo este ya habia desaparecido ..... ojala algun dia podamos revivirlo >.<

Cita:
A mi me gustó Star Wars, pero no tanto, llega a aburrir después de que Fox las repite como 5 veces u_u
io nunk me aburro de verla aunque la vea un millon de veces en especial ver un millon de veces a obie wan

Cita:
En fin si necesitan ayuda me avisan...
gracias icaro

seguire esperando mas respuestas :saludar:

Citar y responder
PUU PUU