Discusión: Star Wars
Ver post

#70 (permalink)  
Anterior 21-abr-2006 Re: Star Wars
capricornio
Femenino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a Kanako_chan
Kanako_chan Kanako_chan no ha iniciado sesión
Akatsuki Member
Cita:
Veo que han hecho de esto una wena "discucion entre amigos" , ahora mismo me les uno....
Me uno a los Jedi, los Sith rulean mucho mas , pero creo que no hay asi nadie en el bando de los pobres Jedi... (ademas, me inspirare en MAce Windu, el gran Jedi que terminaron con su exitencia de una manera bastante estupida e injustsa )

nice SK un jedi mas ahora si somos mas que los siths jejeje

hablando de eso alguien podria explicarme porque los jedis y los siths se odian, por lo que entendi los jedis acaban con los siths o algo asi?? porfa expliquenme

Cita:
Y...... nomas pregunto..... que onda con el futuro grupo?? Unanse a mi Jedis (y Sith tambien ) y abrire una discu en DialoGays , nos tocara a nosotros rulear ahi !!
buena idea SK asi aqui solo posteamos cosas referentes a star wars y lo hacemos un poco mas serio para que realmente paresca un grupo

Cita:
a eso se le llama spam, si vas a crear una discucion seria actua como tal. para eso existe un orden en el foro.

Have a nice day ^_^
okas kibou tienes razon asi que para hacer bien las cosas haremos como dice SK y aca solo nos dedicaremos a hablar de la saga

solo espero contesten mi duda se cuidan byeee

Citar y responder
PUU PUU