Discusión
:
Star Wars
Ver post
#
92
(
permalink
)
23-abr-2006
Re: Star Wars
Kyo
Got Edited !
Saludos
Cita:
Originalmente publicado por
ShadowKnight
-Que creen que hubiera pasado si Anakin no se hubiera vuelto a los Sith y Padme de todas maneras muriese???
Bueno, primero siguiendo el rumbo de la historia... el maestro Jedi Mace Windu no hubiera muerto ya que tenia en la palma de sus manos al supremo canciller... o a lord sirius...
Despues de eso, los pequeños aspirantes a mantos Jedi hubieran sido cubiertos por alguien de los maestros para que en las peliculas siguientes fueran de los grandes del imperio Jedi.
Anakin al saber de la muerte de Padme hubiera cuidado de sus hijos Luke y la otra que no me acuerdo
para asi hacerlos unos grandes guerreros Jedi como el. La historia cambiaria mucho en el espacio y hubieran caido los Sith mas facil sin Darth vader.
Cita:
ShadowKnight
-De que otra manera creen que hubiera muerto el maestro Mace Windu??
Pues murio en manos de Lord sirius/supremo Canciller y Anakin Skywalker...
Yo creo que hubiera muerto.... como el maestro Yoda... ya que nadie superaba al maestro Mace Windu, quitando a Obi Wan Kenobi, Anakin Skywalker y el maestro Yoda.
Hubiera muerto por vejez.
Cita:
Alex_kun
bienvenido al lado oscuro zoak espero te diviertas pateando el trasero delos jedis
Gracias, hasta ahora has sido el unico que me ha dado la bienvenida
Cita:
Sao Akwy
fue Darth Vader el único con sentimientos, así que podemos considerar que él seria el único besando a un sith, aunque el pobre estaba muy feo y arrugado como para que alguien lo quisiera
Ok. No.
Pues si, porque Darth Maul no
hasta disfruto matar al maestro de Kenobi... pero si Padme hubiera seguido viva despues de que Anakin se fue al lado oscuro, apuesto mis espadas laser a que la hubiera besado
Bueno, nos vemos
O RLY?
Kyo
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a Kyo
Buscar todos los posts de Kyo