Discusión
:
Star Wars
Ver post
#
93
(
permalink
)
24-abr-2006
Re: Star Wars
Kanako_chan
Akatsuki Member
wolaz :saludar: discupelnme por no venir antes pero tuve cosas que hacer que me mantuvieron ocupada
Cita:
Se me ocurrio asi una pequeña idea, si hacemos el grupo porque no lo dividimos en concursos? por ejemplo que kanako_chan sea la lider de los Jedis y SK o Icarus del grupo Sith
Y ahora si ya eleji, lado oscuro alla voy
cesar kun te fuiste al lado oscuro y te volviste sith
.... y encima me nombras lider de los jedis (sospecho que me odias por algo
y me quieres matar) pos acepto con todo gusto asi que jedis presentense para hacer inspeccion y asi saber quienes somos y matar siths
Cita:
Y pues, si quieren a alguien que pueda crear el grupo, yo lo puedo hacer, no he creado un grupo desde que entre a CZ (en todos los grupos que he sido lider, me han hecho, no los he creado
)...
si SK porfa crea el grupo tu en grupos generales ya que io no puedo porque hace poco cree un grupo y me lo eliminaron asi que toy "castigada" por unos meses asi que porfa crealo tu y ve con quien mas te gustaria nombrar lider..
Cita:
yo sere el lider de los siths
soi el supremo
yo induje a todos
muy bien sith kun asi que tu seras el lider de los jedis pos seras mi rival jejeje
muy bien ahora hay que comportarnos como grupo casi oficial que somos..
Cita:
-Que creen que hubiera pasado si Anakin no se hubiera vuelto a los Sith y Padme de todas maneras muriese???
io creo que todas maneras se hubiera unido a los siths o minimo hubera renegado de ser un jedi porque por ocultar sus sentimientos ella hubiera muerto sin que el pudiera hacer nada para que los demas jedis se den cuenta.
Cita:
-De que otra manera creen que hubiera muerto el maestro Mace Windu??
pos la verdad no se me ocurre pero de seguro en batalla durante la matanza que comenzaron los siths y encabezo anakin
bueno solo eso por ahora que me tengo que ir de volada luego regreso se cuida byee...
Cita:
DILE NO A LOS SITH
io te apoyo catoche dile no a los siths los cuales destriremos
PUU PUU
Kanako_chan
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a Kanako_chan
Visitar la página web de Kanako_chan
Buscar todos los posts de Kanako_chan