Ver post

#1 (permalink)  
Anterior 20-sep-2006 Devil May Cry ó God of War
Chile
Kirlian Kirlian no ha iniciado sesión
Habitante de CemZoo

HOLA, con mis amigos tenemos una disputa. No podemos decidir cuál de estos dos juegos (Devil May Cry ó God of War) es mejor. Yo hace poco los conocí. Devil May Cry se trata sobre dos hermanos demonios, Dante y Vergil. Dante decide interferir en el plan de Vergil de abrir un portal que enlace el mundo de los humanos con el de los demonios. Y así comienza una gran batalla entre estos dos hermanos. Este juego personalmente me ha gustado bastante, principalmente por su jugabilidad, la variedad de técnicas, movimientos y armas. Altamente recomendable para quienes aún no lo conozcan (lamentablemente en PS2 llegamos hasta el 3, Devil May Cry 4 arribará con PS3).

God of War es también un excelente juego, con un ambiente muy mitológico, en donde el protagonista (Kratos), ayudado por los dioses, va fortaleciendose para enfrentar a sus enemigos, hasta llegar a ser tan poderoso como un Dios. Los cinemas son geniales y al igual que Devil May Cry, también vamos teniendo a nuestra dispocisión una gran cantidad de armas a medida avanzamos en el juego. Lo mejor de todo es que pronto saldrá God of War 2 para PS2.

Me gustaría que postearan cual juego les parece mejor, y que su preferencia este acompañada de una explicación que explique el por qué se inclinan por ese juego y no por el otro. Me sería de mucha ayuda también si dejan datos relevantes al respecto.

Devil May Cry 3 | God of War

Citar y responder