HOLA, con mis amigos tenemos una disputa. No podemos decidir cuál de estos dos juegos (Devil May Cry ó God of War) es mejor. Yo hace poco los conocí. Devil May Cry se trata sobre dos hermanos demonios, Dante y Vergil. Dante decide interferir en el plan de Vergil de abrir un portal que enlace el mundo de los humanos con el de los demonios. Y así comienza una gran batalla entre estos dos hermanos. Este juego personalmente me ha gustado bastante, principalmente por su jugabilidad, la variedad de técnicas, movimientos y armas. Altamente recomendable para quienes aún no lo conozcan (lamentablemente en PS2 llegamos hasta el 3, Devil May Cry 4 arribará con PS3).
God of War es también un excelente juego, con un ambiente muy mitológico, en donde el protagonista (Kratos), ayudado por los dioses, va fortaleciendose para enfrentar a sus enemigos, hasta llegar a ser tan poderoso como un Dios. Los cinemas son geniales y al igual que Devil May Cry, también vamos teniendo a nuestra dispocisión una gran cantidad de armas a medida avanzamos en el juego. Lo mejor de todo es que pronto saldrá God of War 2 para PS2.
Me gustaría que postearan cual juego les parece mejor, y que su preferencia este acompañada de una explicación que explique el por qué se inclinan por ese juego y no por el otro. Me sería de mucha ayuda también si dejan datos relevantes al respecto.
Devil May Cry 3 |
God of War