Discusión: ¿L o Kira?
Ver post

#2 (permalink)  
Anterior 21-mar-2007 Re: ¿L o Kira?
piscis
Masculino
Argentina
Warface Warface está en línea
Tenis RPG - Primer lugar CemZoo Deportes Awards 2007 - Primer lugar Concurso de Avatares de Anime I - Tercer lugar Awards Deportivos CZ 2006 - Primer lugar Transposicion de palabras CZ 06 - Tercer lugar

También hay que destacar que cuando a Kira se le negó el hecho de saber sobre criminales de jerarquía atentó contra cualquier tipo de persona con crímenes mínimos, además de asesinar a quien se le ponga en el camino, como lo fueron los agentes del FBI que no tuvieron nada de malo.

Como personajes me gustan ambos, la verdad es que Kira me fascina, pero L/Ryuuzaki/Ryuga Hideki/Demás nombres () también, aunque su cara de trastornado a veces llega a darme miedo.

Si debo decir quien me gusta más no creo saberlo, ya que en la historia ambos personajes fueron importantes y los 2 me atraparon desde el primer momento, ambos por su forma de pensar, diferentes formas de ver ciertas cosas y demás.

No puedo elegir entre ellos, ambos me gustaron, pero desde el punto de vista en cuanto a la vida real estaría en favor de L, porque nadie debería juzgar a las personas y mucho menos creerse Dios.

Citar y responder