Si, la habilidad Synchronize te permite manipular la naturaleza del Shiny. Por ejemplo, hace poco capturé 6 magnemites shinies y poniendo a mi gardevoir modest con esta habilidad en el tope de la party justo antes de entrar al zacate shiny, me salieron 4 de los 6 modest

.
Jeje, hoy por fin logré una cadena de 40 de bronzor, y logré atrapar 4 shinies. Poniendo a mi Kirlia Relaxed en el tope, pude sacar 3 relaxed. Por cierto, para el que vaya a intentar con los bronzor, algunos consejos: Es necesario usar un pokemon con Magnet Pull porque si no se hace muy dificil, trata durante la tarde ya que los grillos son menos frecuentes, cuando vayas por la cadena 32 o más, cumple con más importancia todas las reglas, a mi se me ha roto como 5 veces la cadena en 32 por razones mínimas como la lejanía del zacate zona 4, debes ponerte muy atento una vez que pasas de la cadena 30.
Suerte con sus cadenas, y posteen cuando han obtenido un shiny por este método que es fácil cuando lo dominas, además si capturas de 3-4 shinies por ciclo, por lo menos 1 debe salirte con buenos ivs

y será legal 100%.