Discusión: Un Amor Verdadero
Ver post

#12 (permalink)  
Anterior 21-mar-2008 Re: Un Amor Verdadero
sagitario
Masculino
Mexico
jaiwen jaiwen no ha iniciado sesión
Búsqueda del Tesoro Navideño - Primer lugar 1º Yinkana " El Secuestro de May"-Grupo Advance/Orange/Quest-Shipper - Segundo lugar

¡Hola!

No quiero bajarte los ánimos, pero estás fallando en muchos puntos, tus frases son cortantes, no expresan nada, una claro ejemplo es la plática de Ash y May, no hubo emoción alguna, ya que están enamorados, debieron tener más sentimiento al platicar. También en está frase a mi punto de vista, me parece cursi "mariposas en el estómago"

Te falta un poco más de narración, siendo que usas el Pseudo-Script, éste a su vez también consta de narración, lo que puedes hacer es darle más detallismo a las acciones y también describir un poco más el lugar, no vayas tan rápido.

Hay palabras que están pegadas en el texto, te recomiendo usar un corrector ortográfico, tal el caso de Word, porque no veo muy claras tus frases, word te puede ayudar.

Tienes faltas ortográficas muy notables.

- Te faltan nombres de pokémons en mayúscula al igual que los nombres de los personajes.

-Los dialogos deben de empezar en mayúscula.

- Te faltan puntos finales y muchas comas, hay frases que no se entienden.

- Te faltan demasiados acentos/tildes, procura cuidar este punto.

Y finalmente una recomendación más, separa tus diálogos de las frases de descripción.

Espero tu siguiente capítulo.

Adiós.

Editado por jaiwen en 21-mar-2008 a las 03:14 .