|
|
 |
Habitante de CemZoo
|
Este.... Gracias por sus consejos hago lo mejor que puedo... este aqui les va en el tercer capitulo..
Capitulo 3: El barco de los sueños
Después de salir del centro pokemon, tuvieron que caminar, ya casi llegaban al muelle, ash sentía como su corazón latía mas rápido al saber que en este viaje le iba a confesar su amor a may, pero también había otra persona muy nerviosa, era tracey también el sentía como su corazón latía muy rápido cada vez que se acercaba a misty.
MISTY: -Abrazando a Ash- ¿Te acuerdas cuando fuimos a alto mare?
ASH: Si.
Pero durante ese abrazo barias personas tenias muchos celos. May sentía como su enojo empezaba a notarse. Mientras tracey miraba a ash con una gran mirada de celos, max trataba de calmar a may…
MAX: ¿¿Te pasa algo may??
MAY: Espérame horita vengo –Se va hacia la dirección donde esta ash y misty-.
MAY: -Quitando a misty de ash- ¿Y como es alto mare? –Le pregunta a ash-.
MISTY: (Vas a ver may) –pensó-.
ASH: -Mirando a may a los ojos- A pues… es un hermoso sitio, donde sus calles están cubiertas de agua……. y……y…. -Acercándose lentamente a los labios de may- con una bella puesta de sol……… -En cada palabra que decía ash, los dos se acercaban mas a sus labios-.
Pero antes de que se dieran su primer beso una persona decide separarlos e intentar alejarlos para seguir caminando.
MISTY: -Agarrando a ash del brazo- Vamos ash, vamos adelantarnos para llegar mas rápido…
ASH: -Tratando de separase de misty- No espera…… quiero caminar junto con may….
MISTY: -Agarrándolo mas fuerte- ¡¡¡NO, Tu bienes conmigo!!!
Misty se llevo a ash caminando hacia el muelle lo mas rápido que pudo, por que no quería que estuviera con may, mientras tracey trato de acompañar a misty y a ash por que el no quería que pasara algo entre misty y ash, mientras que may se quedo pensando en ese bello momento que tubo con ash….
MAY: (No puedo creerlo, ash siente algo por mi, que bueno así estoy mas segura de que siente algo por mi, así que cuando le diga lo que siento por el, seguro me dirá que si, pero tengo que encontrar el momento adecuado para decírselo).
Pero mientras pensaba eso, ya mero llegaban al muelle se veía el hermoso mar desde donde estaban, pero may estaba pensando en lo que sucedió entre ella y ash, pero max trataba de hacer que reaccionara….
MAX: Oye may… -estirándola de la camisa- may…
MAY: ……
MAX: May… -gritándole-.
MAY: Mande max.... –Dejando de pensar-
MAX: Oye ¿¿estas bien??
MAY: Si estoy bien ¿¿Por qué??
MAX: Es que Te noto muy callada…mmmmm… se me hace, que estas pensando en Ash…verdad ( )
MAY: Claro que ¡¡NO!! –Sonrojada- Ash es solo un amigo…
MAX: ….mmm… Claro… (A mi no me engañas may se que sientes algo por Ash)
Entonces cuando terminaron de platicar, empezaron a ver el muelle ya faltaba poco para llegar, pero entonces May decide ir alcanzar a ash para subir al barco juntos…
MAY: Max, me esperas tengo que alcanzar a ash…… Tengo que estar con el…… -Cuando dijo eso, se empezó a sonrojar-
MAX: No te preocupes hermanita, entiendo lo que sientes por el…. Ve con el…
MAY: Gracias Max eres el mejor hermano –Dándole un beso en la frente- Me voy te veo luego…
-Se fue corriendo a alcanzar a ash, dejando a Max, con Brock y Tracey-
MAX: Ya sabía lo que sentías por Ash…… Nunca me podrás engañar May….
Mientras decía eso, Brock y Tracey estaban platicando sobre lo que siente Tracey por Misty…
BROCK: Tracey, como le vas a decir a misty lo que sientes, si ella ama a ash…
TRACEY: Lose, pero voy a intentar conquistar a Misty, para que se olvide de Ash...
BROCK: Buen plan, pero………… ¿¿¿Si ella no quiere aceptar tu amor???
TRACEY: Este…… voy… -Pero cuando va a terminar su frase, una persona los interrumpe-
MAX: Brock, ¿¿Cuándo falta para llegar al muelle??
BROCK: Ya falta poco, pero creo que se esta viendo el muelle…. si es el muelle ya llegamos…
MAX: Que bien…
Mientras tanto Ash y misty, van platicando…
MISTY: ¿¿¿Y a donde me vas a llevar a pasear en alto mare???
ASH: Espera, yo voy a llevar a pasear a May……… A ti no…
MISTY: Claro que NO, Tu me vas a llevar a pasear…….
ASH: No, Voy a llevar a pasear a May –Soltándose de Misty-
ASH: Voy a Regresar con may……
MISTY: ¡¡¡NO!!! –Tratando de agarrar a Ash, pero no pudo-
Pero cuando iba corriendo Ash choco con una jovencita……
ASH: Disculpa, no me fije por donde iba…. –Levantando a la jovencita- Espera, si tu eres May….
MAY: Si, pero ¿¿¿por que estas corriendo???
ASH: Para estar contigo… -Tomándose de las manos-
MAY: si…. –sonrojada, viendo los ojos de ash, trato de darle un beso, pero no pudo por que los interrumpieron-
MISTY: ¡¡¡¡Ash!!! ………. ¿¿Dónde estas?? –Gritando por todo el pasillo del barco-
ASH: Es Misty, Vamos a escondernos…
MAY: si, vamos al barco, ahí no nos vera……
Entonces May tomo de la mano a Ash y se fueron corriendo al barco, mientras tanto Brock y los demás ya habían llegado al muelle…….
BROCK: ¿¿donde estarán may, ash y misty??
MAX: que les parece si los esperamos adentro del barco…
BROCK: Buena idea, vamos tracey….
TRACEY: (Donde estarás mi querida Misty, No quiero que pase algo entre tu y ash, eso me destrozaría mi corazón, pero regresa pronto…) –pensó-.
BROCK: Vamos tracey….
TRACEY:……. Eh???......
BROCK: Te pasa algo tracey???? –Gritándole desde el barco-.
TRACEY: No……. –Subiendo al barco-.
Pero Mientras Tracey subía al barco, escucho unas voces, que venían del bosque, eran May y Ash, corriendo al barco, pero detrás de ellos venia misty corriendo detrás de ellos….
ASH: Esperen, ya vamos…….
MAY: Esperen un poco mas….
MISTY: Ya vamos….
Los tres iban corriendo al barco para llegar a tiempo…….
TRACEY: ¿¿Que paso chicos?? ¿¿Por qué corren?? –Preocupado, por su amada misty-.
ASH: Es que nos viene persiguiendo misty….
MAY: Si, Déjanos pasar para que no nos atrape……
TRACEY: si esta bien, ¿¿¿pero por que corren de misty??
ASH: No hay tiempo, déjanos pasar….
TRACEY: si, pero después me cuentas…… -haciéndose a un lado-.
ASH Y MAY: Si…… -Corriendo hacia los camarotes del barco-.
Pero cuando tracey los dejo pasar, Misty ya mero llegaba con ellos….
MISTY: Con permiso Tracey....... tengo que alcanzar a May y a Ash.
TRACEY: Si, pásale…. (No me puedo resistir a tu hermosa belleza) –Pensó-
Entonces Tracey dejo pasar a Misty para que alcanzara a May y Ash, Pero ellos todavía no se escondían…
MAY: ¿¿En donde nos escondemos??
ASH: Este…….. Que te parece si nos escondemos en un camarote…
MAY: Esta bien… -Agarrando a Ash de la mano y empujándolo a un camarote-
ASH: Espera may…. ¿¿¿Que pensaran los demás??? –Sonrojado-
MAY: No Importa, hay que entrar para que no nos encuentren… -También sonrojada-
ASH: Esta bien….
Entonces los dos se metieron al camarote para que misty no los encuentre, pero como ya era tarde, todos decidieron irse a dormir….
MISTY: ¿¿Donde se escondieron Ash y May?? –Enojada-
TRACEY: Misty, mañana los buscas, ya es muy tarde vamos a dormirnos…… -Nervioso- ¿¿ya tienes donde dormir?? , Si quieres puedes dormir en mi camarote…… -sonrojado-
MISTY: Gracias Tracey, pero ya tengo camarote, bueno te haré caso, ya me voy a dormir…Buenas Noches…. Lindo…. –yéndose corriendo a su camarote-
TRACEY: Misty…… Haber si algún día te dijo lo que siento por ti…. –Entrando a su camarote-
Entonces Tracey se fue a dormir, pensando en lo que le dijo Misty, en esa misma noche un par de jóvenes enamorados estaban recostados en su cama diciéndose palabras hermosas y frases hermosas……
ASH: May…… -Nervioso- te tengo que decir algo…
MAY: ¿¿Qué pasa Ash??..... –Nerviosa-
ASH: Este…. – Mas Nervios- ………Desde hace tiempo siento algo por ti……… eres la única que me comprende………..y espero que tu también sientas algo por mi…… -sonrojado-… y….. te… quería pedir…… que si ……¿¿¿quieres ser mi novia???........
Pero cuando dijo eso, May ya estaba dormida, entonces Ash le dio un beso en la frente a may, y se fue a dormir junto a ella, pensando en como se lo va decir…… a su amada… pero el joven entrenador empezó a ver la luna llena y pensó en una forma de decírselo, pero no le llegaba a la mente como decírselo………… Se dio la vuelta para ver la hermosa cara de su amada may, estaba profundamente dormida, entonces Ash pensó decírselo a May lo que siente por ella enfrente del mar, con una puesta de sol…. Pensó el joven entrenador…… Entonces Ash se acomodo para dormirse y se quedo profundamente dormido pensando en may y en la forma de decírselo……
Pero ¿¿Ash tendrá la oportunidad perfecta para decirle a may lo que siente por ella?? ¿¿¿Misty lograra separar a May de Ash??? ¿¿¿Latías y latíos tendrán algo que ver en este problema??? Descúbranlo en el siguiente episodio….
|