Ver post

#15 (permalink)  
Anterior 01-abr-2008 Re: Vampire Knights Manga!
aries
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Chain
Chain Chain no ha iniciado sesión
CemZoo Radiostation 2008 - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por Moony Kigai Ver post
Huuuuuuy si! hagamos grupo !

yeah un grupo yeaaa

¿Cómo fué que conociste este manga?
hace mucho tiempo cuando yo era una niña simple que se contentaba con su obsesion por lo vampiros y el manga me encontre un hermoso manga llamado wanted oh me enamore de el, asi que dije alguien que haga semenjante manga debe ser un genio, haci que busque a su autor(a) y cual fue mi sorpresa al encontrarme con que habia hecho un manga de vampiros, casi me da un infarto, asi que me apresure a bajarlo y leerlo entonces tal cual me paso con wanted, me enamore aun mas de vampire knight, a tal grado que durante un tiempo fue el unico manga que leia, raro xqe suelo leer 4 o 5 mangas al mismo tiempo.
¿Cuál es su personaje Favorito?
kaname, xqe? simplemente me encantan los personajes asi, serios, amables y con ese toque simple.
¿Qué es lo que más te agrada de Vampire
Knight?
realmente no hay nada que no me agrade la historia, los personajes el dibujo, realmente no le encuentro ninguna falla que no sea el tiempo que tardan en traducirlo.

Cita:
Recuerdo que tu, Chain, me "presentaste" ese manga y en cuanto comenze a leerlo lo unico que pense es 'Quiero leer mas y mas', de hecho así fue a tal grado que inclusive en la madrugada estaba aun frente a al computadora leyendo.

si ahora culpame a mi, yo no tengo la culpa de que no durmieras

Citar y responder