Discusión
:
Vampire Knights Manga!
Ver post
#
15
(
permalink
)
01-abr-2008
Re: Vampire Knights Manga!
Chain
Nightwalker Fans
Cita:
Originalmente publicado por
Moony Kigai
Huuuuuuy si! hagamos grupo
!
Leer cita
yeah un grupo yeaaa
¿Cómo fué que conociste este manga?
hace mucho tiempo cuando yo era una niña simple que se contentaba con su obsesion por lo vampiros y el manga me encontre un hermoso manga llamado wanted oh me enamore de el, asi que dije alguien que haga semenjante manga debe ser un genio, haci que busque a su autor(a) y cual fue mi sorpresa al encontrarme con que habia hecho un manga de vampiros, casi me da un infarto, asi que me apresure a bajarlo y leerlo entonces tal cual me paso con wanted, me enamore aun mas de vampire knight, a tal grado que durante un tiempo fue el unico manga que leia, raro xqe suelo leer 4 o 5 mangas al mismo tiempo.
¿Cuál es su personaje Favorito?
kaname, xqe? simplemente me encantan los personajes asi, serios, amables y con ese toque simple.
¿Qué es lo que más te agrada de Vampire
Knight
?
realmente no hay nada que no me agrade la historia, los personajes el dibujo, realmente no le encuentro ninguna falla que no sea el tiempo que tardan en traducirlo.
Cita:
Recuerdo que tu, Chain, me "presentaste" ese manga y en cuanto comenze a leerlo lo unico que pense es 'Quiero leer mas y mas', de hecho así fue a tal grado que inclusive en la madrugada estaba aun frente a al computadora leyendo.
si ahora culpame a mi
, yo no tengo la culpa de que no durmieras
Quieres ser atendida por los chicos vampiro mas sexys que hayas visto? Click aqui
Chain
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a Chain
Visitar la página web de Chain
Buscar todos los posts de Chain