Ver post

#12 (permalink)  
Anterior 27-abr-2008 Re: "Wii es como un virus y un paso hacia atrás".
capricornio
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Zabie
Supermoderador
Zabie Zabie no ha iniciado sesión
Olímpicos Deportivos - Grupo con más medallas - Primer lugar Mister CemZoo 2008 - Segundo lugar Olímpicos Deportivos - Categoría Atletismo - Primer lugar Olímpicos Deportivos - Categoría Waterpolo - Primer lugar Olímpicos Deportivos - Categoría Voley - Segundo lugar
Cita:
P.D. Baroque también esta en PS2 y Eternal Sonata también esta en PS3, Zabie

Baroque: Lo se, pero ni la version de Wii ni la de PS2 han pisado Europa todavia, y puesto que mi PS2 no esta en unas condiciones demasiado buenas, prefiero cojerlo para Wii

Eternal Sonata: Soy consicente de que SALDRA para PS3, pero aun no tiene fecha de salida, y me encuentro con el mismo problema, los juegos de PS3 no me llaman la atencion (La unica esperanza es que FFXIII sea mejor de lo que parece, por que por ahora parece pesimo, GTA4 y MGS4 no son mi estilo de juego, de modo que tampoco los cojeria) el problema con el Eternal Sonata es que tanto Xbox como PS3 tienen un repertorio de juegos que no es de mi agrado (no digo que los juegos sean malos, digo que lo que me ofrecen esos juegos no me llama la atencion, Halo 3 me parecio un juego normalito y sin embargo esta mi amigo que "es el juego del Xboxlive mas jugado" pero a mi eso me trae sin cuidado si el juego no me atrae :/ )

Y yo tambien me sorprendi cuando vi Okami en Wii, no obstante ya lo jugue en PS2 (No me acabó de hacer) de modo que seria una estupidez cojerlo ahora para Wii

Editado por Zabie en 27-abr-2008 a las 04:17 .
Citar y responder