PUES LEÍ LOS POSTS Y ESTOS SON MIS COMENTARIOS
Cita:
"nosotros vamos hacia adelante, no hacia atrás. Para nosotros tiene más sentido invertir en la siguiente generación de tecnología".
¡HE HE HE! ¿REÁLMENTE LO HACEN? O ES UN COMENTARIO SUBJETIVO DE UNA COMPAÑÍA RIVAL
Cita:
"Es un virus en el que vas y la compras y juegas con tus amigos, y entonces ellos se ponen en plan 'Oh dios mío, esto es genial, me la voy a comprar'. Entonces en un par de meses dejas de jugar, pero ellos la compran y dejan de jugar en un par de meses, pero se la han enseñado a otra gente que también va a comprársela y demás. Todo el mundo que conozco se compró una y nadie la enciende."
O ESTÁ MINTIENDO O CONOCE MUY POCA GENTE, Y LOS QUE CONOCE SON JUGADORES DESINTERESADOS QUE SE ABURREN FÁCILMENTE
Cita:
Originalmente publicado por
HOOOOOWARD MASOOOON
¿El presidente de una compañia que, basicamente, existe para hacer juegos para Microsoft haciendo relaciones publicas en contra del Wii?
¿Quien lo hubiese pensado?
TIENES TODA LA RAZÓN
Cita:
Tay Yen
Creo que eso explicaría la gran demanda que tiene Wii aún después de un año de estar en el mercado.
Pero creo que es equivocado decir que nunca la van a prender de nuevo. De hecho, hay personas que hacen eso con muchas consolas o con distintos juegos, no necesariamente wii. O al menos sucederá hasta que haya un juego de tu gusto que haga valer la pena prenderlo, como le pasó a un amigo hasta que salió smash.
¡HOLA JEFE! PUES HACE RATO NO JUEGO TANTO CON MI WII, PERO NO PORQUE ME HAYA ABURRIDO O PORQUE EL COMENTARIO SEA REAL ¡DE VERAS! ES QUE ME HE ENTRETENIDO CON OTRAS COSAS Y YA NO PUEDO JUGAR WII, ENTRE ELLAS MIS HISTORIETAS, PERO VERÁN QUE UNO DE ESTOS DÍAS ME VOY A PONER A JUGAR Y AVANZAR EN MIS JUEGOS.
POR CIERTO, ME GUSTA SU COMENTARIO
Cita:
SR_TERROR
Yo creo que el problema es que hasta ahora la mayoría de los juegos no son más que ports de PlayStation 2 con un mando diferente. Mario, Zelda y cía pueden brindar muy buenos ratos de entretenimiento, pero de nada sirve el esfuerzo si el resto no tiene nada que ofrecer.
TAL VEZ ALGUNOS LICENCIATARIOS AÚN NO SABEN CÓMO PROGRAMAR JUEGOS PARA WII POR SU NUEVO SISTEMA DE MANDO, SE CONFUNDEN Y ESTÁN ESCASOS DE IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD, Y PREFIEREN PROGRAMAR PARA LOS RIVALES PORQUE LES ES MÁS FÁCIL PROGRAMAR FUNCIONES CON BOTONCITOS QUE CON MOVIMIENTOS
Cita:
Zabie
Mal que me pese, tienes razon, por algun extraño motivo cuando alguien juega a la Wii de otra persona siente la urgencia de comprarla, no obstante eso no se aplica con las otras consolas. Misterios de la vida...
SUPONGO QUE ES PR SU INNOVADOR MODO DE JUEGO ¡DE VERAS!
Cita:
Zabie
Ahora bien yo si que la enciendo =o
TE FELICITO
Cita:
FoLiE
Si eres un jugador casual, obviamente no vas a usar mucho tu consola, pero también hay otros jugadores que esperan títulos como Disaster Day of Crisis y...esperen, creo que para este año ya no hay otro título interesante para el Wii, aunque ¿A quién le importa? con Mario Kart y SSBB se tiene suficiente.
HABRÁ PARA WII UN JUEGO DE TALES OF SIMPHONIA, Y SI NO TE GUSTAN LOS RPG'S INVESTIGA QUE JUEGOS TE GUSTAN Y VE QUE SACARÁ EL WII
Cita:
FoLiE
Y tiene razón Sr_terror, la mayoría de los juegos del wii son ports del PS2, y hay veces que hasta en el versión del PS2 se juega mejor (cof, cof, Okami)
¡HE HE! CREO QUE NO HAS JUGAD LA VERSIÓN DE WII, YO TAMPOCO PERO HE LEÍDO EN UNA REVISTA QUE LA VERSIÓN DE WII ES MEJOR PERO NO QUIEREN MENOSPRECIAR LA DE PLAY STATION 2, QUE SACARLA PARA ESA CONSOLA FUE UN ACIERTO PERO OKAMI EN PLAY STATION 2 ES COMO UN FERRARI EN UN TERRENO CON GRAVA: ESTARÁS CÓMODO PERO NO PODRÁS APROVECHARLO EN SU MÁXIMO POTENCIAL ¡DE VERAS!
Cita:
Zabie
Y yo tambien me sorprendi cuando vi Okami en Wii, no obstante ya lo jugue en PS2 (No me acabó de hacer) de modo que seria una estupidez cojerlo ahora para Wii
TE RETO A QUE PRUEBES EL DE WII, LUEGO VUELVE Y DINNOS CUÁL TE GUSTÓ MÁS
Cita:
FoLiE
Como sea el Wii vende consolas, pero no juegos.
POR LO QUE HE LEÍDO ESE CALIFICATIVO LE QUEDA MEJOR A LA PS3 ¡HE HE!
Cita:
Jade
Igual lo más innovador del Wii y el hecho de qué lo compren es el wifi y el que sea inalámbrico y súper mas estético, igual tampoco se mucho de consolas). Además la lealtad a la marca si uno siempre ha sido de nintendo.
Y si, es como un virus, la gran mayoría lo compra por la moda y no porque sea verdaderamente bueno, es más fácil decir "quiero lo de moda o lo más caro a decir quiero lo mejor a base de lo que necesito".
LO DE LEALTAD ES CIERTO, YO SIEMPRE LE SERÉ FIEL A NINTENDO (UNA DE LAS POCAS COSAS A LAS QUE SÍ SOY FIEL ¡DE VERAS!) Y PODRÁN DECIR QUE SOY UN FANÁTICO DE LA GRAN "N" ¡Y ES CIERTO! PERO NO ME IMPORTA, ¡SIEMPRE APOYARÉ A MI QUERIDA NINTENDO!
Y EL WII NO ES EL MÁS CARO SINO EL MÁS BARATO
ROJO Y NARANJA, ¡CAMBIO Y FUERA!
P.D: QUE POST TAN LARGO ¿VERDAD?