|
Hola!!! veo que ya te han dejado muchos consejos XD yot ambien me impresione cuando lo vi!!!!! y me mato como mil veces!!! =P
en fin...mi hermano me dijo que me iba a enseñar a como matarlo y de verdad sip lo hizo!!!
Modo Hard!!!! XD
nivel..mmm...alrededor de 55 casi el 60
el KH es el normal, nop final mix!! T-T
La verdad es que se la rifo, uso mucho los..mmm...ya no me acuerdo como se llaman pero los tipo trigger command (si se entiende??)
y sobre todo el reflega mmm...bond of flame como keyblade, usaba curaga en el momento en que el ataque que te baja la vida primero y luego la magia (lo usas super rapido antes de que se te acabe la magia)
Los items pues indispensables ether y mega ether; la habilidad especial de todas las formas en cualquier nivel (el las tenia en nivel 2)
Attack: finishing move explosion, aerial finish, horizontal slash, finishing
leap, y otros ataques basicos que usas...
Support: once more, aerial recovery,mmm...no me acuerdo bien como se llama pero el contra ataque en el aire =P item boost!! leaft bracer...mmm..bueno esto es casi lo basico o los mas resaltantes.
Tambien recuerdo que despues de cierto movimiento de sephiroth, el que te hace al principio hay posibilidad, muy buena, de atacarlo, pero no hay que emocionarse...mmm...creo que seria lo mas importante!!!
lo se!! tengo mala memoria!!!! pero nop se porque..en fin!!!
Espero que te sirva o al menos a alguien!!!
by3!!!!
Editado por Aerthis_Yuna en 17-jun-2008 a las 10:51 .
|