Discusión: Emisario Subespacial
Ver post

#1 (permalink)  
Anterior 02-jul-2008 Emisario Subespacial
capricornio
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Zabie
Supermoderador
Zabie Zabie no ha iniciado sesión
Olímpicos Deportivos - Grupo con más medallas - Primer lugar Mister CemZoo 2008 - Segundo lugar Olímpicos Deportivos - Categoría Atletismo - Primer lugar Olímpicos Deportivos - Categoría Waterpolo - Primer lugar Olímpicos Deportivos - Categoría Voley - Segundo lugar

Bueno, hace unos dias termine el Emisario Subespacial en nivel normal, me llevo 7 horitas, personajes ocultos incluidos (Me pasé el gran laberinto de una tirada, el bastard de Tabuu me mato 2 veces )

Como ya todos saben, el emisario subespacial es el nuevo modo aventura, donde vamos matando bichitos y avanzando pantallas cual Kirby Superstar Saga =o

No obstante, si uno es perfeccionista, no basta con pasarse el emisario una vez, hay secuencias de video que difieren en funcion de lo que hiciste en ciertos puntos del juego (Kirby gana a Mario o Mario gana a Kirby, Princesa secuestrada y las escenas siguientes, eso implica Mario y Kirby Vs Link y Yoshi o viceversa, y por ultimo, Lucario gana a Metaknight o viceversa, creo que no me dejo ninguna)

La cosa esta en, como hemos de volver a jugar al emisario para tener todas las secuencias, hay que ser valientes y jugar en nivel MAXIMO.

Seriously, de pasar a jugarlo en normal a nivel Maximo la diferencia es brutal, los enemigos no van mas dopados por que entonces serian Chuck Norris. Cuando un enemigo me alcanza, generalmente espero que mi contador de daño haya subido al 40-70% de un golpe.

Y no hablemos de los jefes...cuando Rayquaza te mata 2 veces (las mismas que Tabuu en normal) sabes que esto no va a ser facil (afortunadamente Porky solo me mato 1 vez, y podria haberle ganado a la primera si en lugar de hace el gay con los PK Thunder le hubiese dado a batazos/bastonazos desde el segundo 0)

Entonces. ¿Alguien a superado el emisario en dificultad maxima? Y digo superar con los personajes predeterminados, eso de pasarse el juego y luego usar los personajes que quieras para todas las pantallas no cuenta, sino seria muy facil empezar a violarme a todo el mundo con Marth (Ni tanto, en el nivel donde te dan a Marth, Metaknight y Ike gasté 2 continues )

PD: No uso pegatinas (Una vez puse pegatinas pero luego me arrepenti, de modo que sali sin guardar, aun asi las pegatinas se fueron y ahora aun que quisiera usarlas no podria u_u (Pero siguen apareciendo en mi lista de pegatinas))

PD2: Luego de que Samus obtenga el traje, es posible usar a Zero Suit Samus, esto lo descubri por casualidad en una FAQ de Zero Suit ayer por la noche, lo tendre en cuenta para este nuevo playthrough (Zero Samus es mi segundo personaje)

Editado por Zabie en 02-jul-2008 a las 09:26 .
Citar y responder