Discusión: Emisario Subespacial
Ver post

#2 (permalink)  
Anterior 02-jul-2008 Re: Emisario Subespacial
cancer
Masculino
Spain
Enviar un mensaje por MSN a Kuroi Klee
Kuroi Klee Kuroi Klee no ha iniciado sesión
Preguntas rápidas [The Club] - Primer lugar Torneo InterCenZooriano de ChinChon - Segundo lugar 1er. Torneo de Mario Kart DS - Primer lugar

Bueno, yo estoy jugando al modo Emisario y estoy jugando modo dificil (voy por el laberinto ese de melda, subespacio, y no encuentro a IKE en la pantalla en el que el juego de mesa (Tabuu ) convierte a los personajes en estatuas. Ando en el laberinto matando a todas las copias de los personajes (es un rollo ). Llevo a Snake, Falcon, Link y Bowser / Pikachu (si tuviera a Ike ). Yo llevo 8 horas jugadas y un 75 %.

Lo de Samus ya lo sabía (pork me lo dijeron), ya que puede ser Zero Suit Samus. Aunque la verdad, no se usarla mucho x) (Yo uso mucho a Ike, Link... mucho personaje de espada )
Podría probar ese nivel de juego, aunque seguro que me costará más y acabaré 0wneado rápidamente, pero seguro que contra los boss tendré que saber esquivar bien sus golpes antes de que me den una buena sacudida.

Yo nunca emplee las pegatinas, ya que es un rollo y mejor que tenga todas, pero ya las usaré cuando vea el mejor momento (a saber cuál, pero no creo que las use)

PD: Una pregunta, son 35 personajes en total? (Pork tengo 31 en el modo clásico, y creo que me falta Jiggly, Sonic, Toon Link y Wolf )
PD1: Cuando acabe el emisario, probaré a jugar modo máximo como dices y te cuento (No hace falta que me preparen una tumba )

Citar y responder
Sakuya & Kuroi : L O V E.

Spoiler