Cita:
Originalmente publicado por
Rodro-X
cuando vi la noticia me emocione.. cuando vi los posibles requerimientos del sistema me aguito.. tendre que comprarme una maquina que corra el diablo 3 y el sc2

.. me sera imposible correr el juego en mi maquina actual.. minimo requeriras 1.5 gb de rqam y un procesador arriba del turion 64 para amd o centrino duo para intel
Bueno en cuestión, había leído una entrevista que se hizo el día 29 de junio creo, a Rob Pardo, vice presidente de Blizzard, dijo que los requerimientos mínimos que pedirá Diablo 3 serían a lo normal, por que quieren que sea jugable en cualquier tipo de computadora, así que mucho no creo que pida, también dijo que no van a pedir que se tenga instalado Directx10, ni ahora, ni nunca.
A Blizzard no le conviene que las características sean muy altas ya que de esa forma no será posible llegar a muchos clientes, mantenerse en un promedio standard en su ideología por el momento, ojalá sea así por que la PC más rápida que tengo actualmente es una Centrino Duo, y no pienso cambiar por el momento.