Discusión: Mejor mangaka
Ver post

#72 (permalink)  
Anterior 03-jul-2008 Re: Mejor mangaka
geminis
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Fibrizo
Fibrizo Fibrizo no ha iniciado sesión
Worst shit ever
Yinkana 06 de Kenshin - Primer lugar Preguntas Hitten Mitsurugi Ryu - Primer lugar Yinkama Kenshin 05/06 - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por Nash Yorke Ver post
Son suposiciones, nadie puede estar seguro de nada. Sendoh era un vago, quizá y hasta dejaba el deporte. Según los "pizarrones de Inoue" cuando Uozumi le dejó la capitanía a Sendoh este último se volvió más irresponsable que de costumbre llegando tarde siempre.

Sobre Hanamichi - Morishige. También son suposiciones, yo solamente me baso en los números, un niño de 17 años que hace 50 puntos y 30 rebotes en un partido de campeonato nacional, no puede ser calificado con ningún adjetivo que no sea el de dios.

Igualmente, Sawakita es alero (o delantero, como lo llaman en el anime) y Morishige es Pivot (o centro como lo llaman en el anime), con 2 posiciones tan opuestas, no se puede comparar, cada uno es el mejor en su lugar del campo.

Claro que son suposiciones pero tienen fundamentos que el mismo Inoue nos dió.

Hanamichi - Morishige. Primero que nada no tenemos ni la menor idea de la calidad de jugadores que se enfrentarón a él en ese partido, será un nacional y todo lo que tu quieras pero la mayoria de equipos y jugadores estan a años luz de los equipos estrellas... a final de cuentas su él y su equipo perdió y eso que no estaban jugando con Sannoh.
En cuanto a por que mi suposición de que Hanamichi tiene más potencial, es debido a que (sobretodo) es un shounen y tal como vimos en SD, Hanamichi lograbá sacar uno que otro plus al en los momentos cruciales del juego, si bien Morishigue lo "owneo" cuando chocarón, eso no es más que la típica antesala para darle sabor a un enfrentamiento futuro, algo como "me owneas al inicio, te doy batalla, usas todo tu potencial (me volves a ganar) y al final sacó más capacidad de la que creía que tenia.

Si, cada uno en su campo pero con TODO lo que vimos de Sawakita no iba a perder simplemente por la gran capacidad física de Morishigue, en ese caso Hanamichi lo hubiera owneado y eso no pasó... la barrera que Sawakita no pudó superar fue la de Hanamichi x Rukawa.
Por muy bueno que sea para un novato (Mori o Hana) aun les falta mucho entrenamiento como para superar a Sawakita (sin mencionar el talento innato con él que nacío ese MF).

Morishige es el tipo con el cual Hanamichi chocó a propositó (y que lo derrumbó) cuando fue con Maki a ver partidos de otros distritos. BTW decír que Vagabond es la obra maestra de Inoue es demasiado apresurado, no se cuanto hayas visto pero con lo que he visto tengo suficientes razones para saberlo, aun no es tiempo para decidir (sin contar que son 2 géneros distintos).
Bytes! Dragonfan

Citar y responder