Ver post

#92 (permalink)  
Anterior 06-jul-2008 Re: "Wii es como un virus y un paso hacia atrás".
libra
Masculino
Mexico
Kenny® Kenny® está en línea
Cita: Originalmente publicado por HOOOOOWARD MASOOOON Ver post
Para el 360 esta el Super Robot Wars XO. Los Super Robot Wars son juegos de estrategia por turnos que, en cierta forma, se parecen a los Fire Emblem.

Claro, la complejidad de los Super Robot Wars es (en mi opinion. Seguramente Zabie tendrá la contraria ) bastante mayor. El hecho de que cada piloto y cada robot tenga estadisticas separadas, que existan una cantidad apreciable de robots unicos divididos en Super Robots y Real Robots, cada uno con caracteristicas distintas, que puedas modificar los stats de cada robot y cada piloto individualmente y, en la versión de 360, que debas revisar el HP de cada parte del robot individualmente en una batalla y puedas capturar unidades enemigas... Hace que la complejidad de este juego sea enorme.

Las historias generalmente no son la gran cosa, eso se va para Fire Emblem sin duda. Pero tiene personajes interesantes, y poder resolver en batalla la duda de "¿Quien ganaria: Un eva o un gundam?" es hermoso para los fans.

Ok, eso suena excesivamente powah. Pero no lo suficiente como para comprarme una caja (aunque Gears of War 2 tal vez lo sea O.o [el que se queja del abuso de FPS {NO, wait! será shooter, pero no en primera persona, ¿cuenta?}]).

La cosa aquí está en que, como dice Jadackis, es cosa de gustos para nosotros que no podemos costearnos tres consolas. Yo siempre he sido Nintendo fanboy, eso no cambiará pronto. Además, un par de amigos tienen ya la caja, puedo jugar cosas cool con ellos .

Citar y responder
Whubble

Spam con argumento.

Nothing further then he uttered; not a feather then he fluttered,
Till I scarcely more than muttered, "other friends have flown before,
On the morrow he will leave me, as my hopes have flown before."
Then the bird said, "Nevermore."