Ver post

#5 (permalink)  
Anterior 06-jul-2008 Re: La 4º generacion no es solo Shoddy, existe el Wifi. Revivamos el foro!!!
sagitario
Masculino
Chile
Agora Ghost Agora Ghost no ha iniciado sesión
¡Eres la muerte! Evento de halloween - Primer lugar Concurso de Drabbles Pokémon - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por Colchonero Ver post
PD: Arena acaba de decirme que van a nombrar a Agora mod del foro, asi que el se encagara. De este modo podeis olvidar todo si quereis, pero ya no queria borrar todo lo escrito

Arenoso noob, eso fue una idea que surgió hace unos días pero que no se concretó .

Tú eres el que debe guiarnos a la cuarta generación, vas a hacer el trabajo mucho mejor que yo, que ni siquiera tengo wifi.

Y como siempre, puedes contar conmigo para cualquier cosa, porque yo tenía también pensado revivir el foro, tanto si me hacían mod como si no. Lo cierto es que NO PODEMOS MORIR, porque hemos ganado más que solo un juego estando acá, sería muy triste si no pudiéramos resurgir solamente por el odio que algunos le tienen a la cuarta generación y a Shoddy.

Hay que hacer algunos planes y lo primero es sin duda tener un server y también saber quiénes somos y cuántos somos y para eso lo mejor es que posteen opinando.

Go Colchón!

Editado por Agora Ghost en 06-jul-2008 a las 10:26 .
Citar y responder