Ver post

#16 (permalink)  
Anterior 07-jul-2008 Re: La 4º generacion no es solo Shoddy, existe el Wifi. Revivamos el foro!!!
escorpion
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Soma Cruz
Wiki
Soma Cruz Soma Cruz no ha iniciado sesión
Habitante de CemZoo
Dibuja un Osito - Primer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Tercer lugar Piedra, Papel y Tijeras - Segundo lugar Torneo Pokemon UU - CZ vs Atomic - Primer lugar Duelo de ED vs La Comunidad del Anillo - Primer lugar

Cita:
Ademas, ahora por suerte o por desgracia no contamos con Tay, por lo que ya no habra que esperar a que aparezca para aprobar cualquier proyecto que queramos realizar.
Ese siempre fue el problema, dependían de que papi Tay les dijera si hacer o no las cosas. Ahora no hace falta nadie para aprobar o no las cosas (de hecho eso nunca fue necesario), si creen que algo es bueno para el subforo, háganlo.

Yo no tengo DS, si lo tuviera, no tendría el Pokemon, porque simplemente ya no me interesa Pokémon fuera de las pocas batallas que tengo en el Netbattle. Aún así espero que les vaya bien con esto y tienen mi bendición :rezar:.

PD: Esperenme 3 años más y les hago el nuevo Netbattle.
PD2: Si esto va por buen camino y llegara a necesitarse un mod, podría plantearselo a Aura para ver si lo pone

Citar y responder