Ver post

#9 (permalink)  
Anterior 08-jul-2008 Re: ¿A alguien le ha fallado su 360 alguna vez?
escorpion
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a FIRE_DRAGON
FIRE_DRAGON FIRE_DRAGON no ha iniciado sesión
1er Torneo de Metroid Hunters - Segundo lugar
Cita: Originalmente publicado por ikky Ver post
Bueno Yo Tango Una Duda Sobre La Garantia A Mi Me Falllo Salia Q:introdusca Este Disco En Una Consola Xbox 360 Para Reproducirlo.
Y Yo Me Quede D...whats???si Esto Es Una Consola Xbox 360 Y La Mande A Garantia Y Me Dieron 1 Nueva Pero Me Quede Con La Duda:
¿si Me La Cambiaron Tengo Otro Año De Garantia O Sigue Corriendo El De Mi Vieja Consola Porq Me Dijeron Q Renovara El Registro(cosa Q No E Echo Y Me La Cambiaron Desde Septiembre Pasado..jiji)y Creo Q Ya Esta Fallando De Nuevo De Otra Cosa.a Ustedes Q Les Dijeron De Eso??

Hola! yo tambien tengo esa duda, parece que mi consola es nueva, porque hace 7 dias la envie, quitandole unos 2 que tarda paqueteria serian 5 dias en reparacion, y el lunes me aparecio en el estado de garantia, que ya me la enviaron, yo pienso que mañana me llega, y pues se me hizo rapido, supongo me la cambiaron, igual le hice una marquita para reconocerla
Ojala que la garantia se expandiera pero no creo, esta ultima vez me hicieron mandar el ticket por fax para comprobar el tiempo que tenia con el xbox

Citar y responder