Ver post

#4 (permalink)  
Anterior 09-jul-2008 Re: Pedidos M.U.G.E.N. (Chars/Stages/Add-ons/bla,bla,bla)
libra
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Aoi
Aoi Aoi no ha iniciado sesión
WindMaster Elementor
Cita: Originalmente publicado por Daniel Ver post
P.D 2: Tendría que probarlo algun dia, pero tiene que ser en equipo y a ver que podemos armar.., lo que si necesitamos MUCHOS DISEÑADORES GRAFICOS para las imágenes y las posiciones de cada uno de los jugadores ).

Pues sí, de hecho hace un tiempo tenía planes para hacer a Lucy de Elfen Lied (y ya con eso a Nana y la tipa con 50 vectores [en el manga T__T]) como edit de Alice (ROTD), pero tengo problemas con mis paletas de colores y no me dejan poner otros que no incluyan al personaje en default (ejemplo... ROSA!!! pow X__X)

Si alguien tiene WIPs de algun personaje, igual y páselos por aquí, chance y podemos hacerlo un char formal como debe ser.

Si necesitan chars de Anime, tengo algunos (como 100, lol), les dejo la lista por si les interesa alguno:

DBZGoku/Vegeta/Gohan/Piccolo/Trunks/Krillin/Mr.Satan/Maestro Roshi/Androide 16 y 18/Burter/Ginyu/Kid Buu/Cell/Freezer/Dr.Gero, de tamaño normal y tipo Hi-res)
Anime-Tenchou(la mascota de la Animecon en japòn creo )
Naruto/Sasuke (tamaño normal)
Kenshin Himura/Aoshi/Enishi/Shishio
Inuyasha/Kagome/Sango/Kikyo
Sakura Shingouji(Sakura Taisen)
Fate/Saber/Archer/Gillgamesh/Rider/Assassin/Berseker/Taiga, solo me falta Lancer X___X)
Alucard (Hellsing)
Haruhi Suzumiya
Konata
Chise (Saikano)
Hokuto no Ken: (Kenshirou/Rei/Jagi/Raoh/Toki/Shin/Thouther/Juda, todos Hi-res)
Yusuke Urameshi(portuges X__X)/Genkai
Ranma Saotome (medio chaparro)
Tekkaman
Sakura Kinomoto (CCS)
Shaman King: Yoh Asakura/Anna
Seiya/Shun/Minos/Pharaoh/Sorento/Radamantis
Metabee/Rokusho/Blaziken/Weregarurumon/Psyduck
Sailor Moon: (SM/Mars/Mercury/Jupiter/Venus/Uranus/Neptune)
Muchos Transformes
Y otros más

Bueno... ahí se ven.

Citar y responder
Aoi San

>>愛してる ゆきの ^^ <<