Discusión: Mejor mangaka
Ver post

#75 (permalink)  
Anterior 09-jul-2008 Re: Mejor mangaka
aries
Femenino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a Sakura chan
Sakura chan Sakura chan no ha iniciado sesión

uy que dificil...

mm primer lugar mis megamisamas favoritas CLAMP bueno obviamente no creo que necesiten explicación alguna

segundo... Yukiru Sugisaki autora de candidatte for godess, D.N.A ngel, y otra obra que nose como se escribe
me encanta su estilo de dibujo, en todas sus épocas, me encanta ver cómo fue evolucionando, cosa que en el manga de DN se ve clarisimo en cada todo, a pesar que casi cambia la apariencia de la edad de sus protagonistas por la evolucion de su estilo de dibujo, me gusto muchisimo, es hermoso bello impeclable, inspirador, la admiro n_n

y el segundo puesto tambien estaria compartido por Masakazu Katsura, tipo conocidisimo si lo hay, autor de DNA2, I¨S, Video Girl Ai y Len, M, Zetman, etccc
estilo aún más impecable y casi hiperrealista, bueno yo lo consideraria hiperrealista directamente, y total maestro en tecnicas de color, especialemente en policormia, a tal punto de parecer una fotografia
mangaka admirable, estilo perfecto, es un dios dibujando, no hay nada mas para agregar.

luego vendrian el resto, Yu Watase, Ai Yasawa (ultra hiperrealista) Wataru Yoshizumi, Kia Azamiya, Mayu Sinyo, Nobuhiro Watsuki, Yoshihiro Togashi, y otros que no recuerdo sus nombres

Citar y responder
Gracias por regresar el PRO
[IMG]file:///E:/mis%20documentos/Mis%20imágenes/Firmas/sakura%20chan%20firma.jpg[/IMG]