Discusión: Temporada Verano 2008
Ver post

#32 (permalink)  
Anterior 11-jul-2008 Re: Temporada Verano 2008
geminis
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a javier_x
javier_x javier_x no ha iniciado sesión
Habitante de CemZoo
¡Reclutamiento! Genei Ryodan - Tercer lugar Coliseo Dorado 2007 - Segundo lugar Torneo de combates de Ranma 1/2 - Segundo lugar Batallas de Dragon Ball - Primer lugar Yinkana Saint Seiya 2006 - Segundo lugar
Cita: Originalmente publicado por Mio Amakura Ver post
Ah, yo a Negima hace tiempo que le perdí el rastro. Supongo que me decepcionó un poco... Así que ya no me tomé el tiempo de ver la segunda temporada ... así que por mientras tampoco veré las OVAS.

Sobre Batman. , me sorprendió al principio, pero después, creo que me dio igual, cuando tenía menos edad si era fan de la serie pero después perdió su encanto (para mi)... Na, ya no es lo mismo ...

Si la 1° Temporada la vi, y nunca me pudo gustar la animacion que le dieron -_-, los Ovas mejor ni hablar y con Negima!? menos aun que ahi Shaft hizo cualquier cosa menos a Negima como se quiere mas fiel al manga, o al menos que hubiera sido entretenida (nose que digo, si solo vi los 3 primeros capis no pude soportar mas)

Yo igual estaba decepcionado con todo lo que tenga que ver con Anime de Negima (Cosa diferente el manga), pero estas ovas al menos pintan un poco bien, ya de por si seran fieles al manga, asi que hay que darles alguna oportunidad.

Citar y responder