bueno suegrito, digo, richip
yo estoy interesada en ayudar a llenar lo que se necesite en la seccion de Prince of Tennis del wiki de CZ, principalmente mi interes es ese, hacer que la seccion de PoT sea una seccion mas completa ya que, si se detalla bien, falta DEMASIADA informacion, los que mas info tienen son los de seigaku pero si vas a otros como por ejemplo, fudomine, hay personajes (por ej, tachibana) que tienen solo 1 linea

tambien en hyoutei, tanta info que hay de atobe y solo tiene 1 linea

o en st. rudolph en la de atsushi kisarazu, como es posible que no se mencione que estuvo antes en rokkaku, que tiene un hermano mayor gemelo alla o que lo eligieron por equivocacion pero igual esta en st. rudolph? quizas no hallan muchos en rojo (nada mas rokkaku) pero en serio, esa info para un wiki es algo que no! que desgracia tan infinita! esta falta de desconsideracion llego hasta rikkaidai! miren solo la info de niou T_T y KIRIHARA! no, es que este wiki necesita mucho trabajo y por eso quiero ayudar, porque sinceramente, eso no me parece justo para un anime que me gusta tanto y necesita mejorar el wiki! y estoy dispuesta a hacerlo.
eliganme a mi, y les prometo un wiki de PoT mejor :tono_presidencial_mode_on

: ok no, pero si me gustaria ayudar