|
Suki_gokufan:Si,puede ser, pero lo que me dices puede ser un rumor inventado por los usuarios,ya que muchos pueden buscar en internet, y aparecen "testimonios" de usuarios de haver leido en una revista, o hasta aveces lo peor, de haver escuchado a la famosa Rumiko Takahashi haver dicho esas mismas palabras...
Cindy_17:El video que viste de que Naraku se muere porque es mandado al infierno con kikyou, (Si es ese video al que te refieres), es falso, es del videojuego de inuyasha, muchos han hecho mentiras con ese video, diciendo que es el final de inuyasha, pero no es asi es, solo el final del videojuego.
Yo he escuchado que el anime llego hasta el capitulo 167, ya que no habia mucho raiting en Japón, asi que desidieron sacarlo, luego lei por internet, que ese rumor era verdad y que los directores del anime (creo que la industria es SUNRICE), prometieron que en el momento de que Rumiko termine el manga seguiran con la serie de Inuyasha, ya que con el manga terminado seria mas facil, pero no se que creer, estamos muy lejos de Japón, otra rozon para no creer en los rumores, pero nose, si alguien me da una fuente bien segura sobre la continuacion de Inuyasha, o aunque sea un trailer, o el episodio 168, yo creere, pero hasta entonces siganme diciendo¿Creen que vuelvan a poner inuyasha?
|