Discusión: Opinión 20 Mensou ni Onegai!!
Ver post

#2 (permalink)  
Anterior 20-jul-2008 Re: 20 Mensou ni Onegai!!
capricornio
Femenino
Spain
Clhoe Clhoe no ha iniciado sesión
Cita: Originalmente publicado por Sekari Sumeragi Ver post
Tomos: 2
Año de publicación: 1990 (Newtype Magazine)
Otros títulos: El Ladrón de las Mil Caras, 20面相におねがい!!, Man of Many Faces

"20 Mensou" es el primer manga que se localiza dentro del universo de la CLAMP Gakuen (Escuela CLAMP), seguido por Duklyon, los Detectives y las novelas de la serie "CLAMP School Paranormal Investigators".

Akira Ijyuin es un niño de tercer año de primaria, que a diferencia de otros, tiene dos madres muy caprichosas, que toman ventaja de las habilidades de su hijo para hacer que este robe para ellas artículos diversos y extraños. Para esto, Akira crea a 20 Mesou, un ladrón enmascarado que deja cartas avisando qué y cuando va a robar, llamando la atención de la policía tal vez más de lo que hubiera querido.
Una noche Akira se ve en la necesidad de esconderse, y no le queda otra opción que el cuarto de Utako, una niña que va al kínder en la misma Escuela CLAMP. A pesar de la diferencia de edades, y de una mala experiencia anterior, estos niños se enamoran.

¿Quién ha leído este manga? ¿Qué opinión tienen de él?

Yo si que lei este manga, Y bueno, no me decepciono, estaba bien, aunque no entiendo muy bien como un estudiante de secundaria pude liderar a un escadron de policia.
No me gusto el que no explicaran el porque Akira tiene dos madres, pero bueno, supongo que lo dejaron a libre imaginacion.
La verdad que el manga en si tiene apartados graciosos, y el final me gusto bastante.

Citar y responder
No men, no cry

=D!