si pasan podrian comentar quisiera saber como va la historia!!
nuevos personajes! y una continuacion mas valla pues me a estado gustando escribir esta historia y mas por que se que hay gente que la lee y que le gusta n.n bueno pues yo me tengo que ir baee cuidense y espero que les guste!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Karen: alta de tez blanca cabello negro y ojos color café obscuro estaba entre gorda y flaca de un carácter fuerte, muy buena amiga. 24 años
Rachel: una muchacha alta cabello color café claro ojos verdes tez a perlada, siempre lleva demasiado maquillaje para ocultar las arrugas que le estaban saliendo, amable y buena compañera- 28 años oculta su verdadera edad
Bianca: estatura tez blanca cabello color miel al igual que sus ojos siempre esta muy alegre y activa hace mucho ejercicio y siempre se sabe los chistes mas recientes 21 años
Diana: alta de tez a perlada le gusta mucho el chisme siempre se sabe los mejores chismes y siempre antes que todos. 22 años
Sofía: estatura mediana de tez morena cabello café obscuro al igual que sus ojos no era de parís ella venia de Venezuela y era muy bella era la mas callada del grupo, la que le gusta tener miles de amigos, en la oficina a todos les caí bien 23 años
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-el despertador sonó a las 6:30 y ella estaba sentada en su cama con la vista perdida ya estaba cambiada tenia tantas cosas que hacer y no paraba de pensar pensaba solamente en su familia los extrañaba siempre habían sido muy unidos y era la primera vez que se iba a separar tanto tiempo de ellos ya le había hablado a su mama para preguntar como estaban todos, todos estaban bien y le había escrito un mail a su hermana ella lo contesto ,le daba tanta alegría el saber que todos estaban bien y que nada malo les pasaba no quería que se preocuparan por ella estaba sola pero tenia compañía, se levanto a servirse un vaso de jugo con una tostada de mermelada, tocaron la puerta dos veces, le tomo a su jugo lo dejo alado del plato y camino a la puerta miro quien era y abrió la puerta-
-hola como estas, que sorpresa verte-ella sonrío y lo invito a pasar no había nada de tiradero todo estaba en su lugar a ella le gustaba el orden y se perdía en el desorden-
-pues bien vine por ti a que ora te levantaste esperaba encontrarte maquillándote o cambiándote -le da unos chocolates que traía en la mano- toma son para ti, espero que te gusten los chocolates
-agarra los chocolates y le sonríe- gracias, pensaba ir caminando al trabajo pero por mi esta bien no quieres algo de beber comida o algo así?
-no gracias, pensaba invitarte a desayunar pero creo que ya comiste –voltea a ver la pequeña cocina donde había un plato y un vaso-
-si ya desayune es que hoy me levanté muy temprano y pues me dio hambre –voltea a ver la cocina se levanta y acomoda el tiradero-
-bien entonces vámonos segura que no quieres desayunar algo lo que sea yo invito –abre la puerta y espera a que meredith salga-
-agarra su bolsa sus lentes y unos papeles que había archivado camina y sale de la suite alado de Carlo esperando a que el elevador se abriera-pues no gracias ya estoy llena tal vez otro día por hoy solo llévame al trabajo
-oh, esta bien no hay problema pero pues todavía esta en pie, te invitare uno de estos días –el elevador se abre y ambos entran el mira alrededor pues todo estaba callado en cuestión de segundos se vuelve a abrir el elevador y ambos salen le abre la puerta del hotel y ambos bajan las escaleras- valla que sucede has estado muy callada –le abre la puerta del auto para que entre- sucede algo –cierra la puerta con delicadeza, da la vuelta para entrar el y comenzar a manejar-
-David apenas estaba bajando de su automóvil para recoger a meredith cuando ve que ella entra en el auto, odiaba a Carlo odiaba el simple hecho de tenerlo como trabajador si el estaba en su empresa fue por que el es el primo de su ex novia, desde que lo vio lo odio y el sabia que el y meredith ahora eran amigos por que ayer se habían topado con leila,se volvió a subir a su carro y manejo hacia la empresa no se dejaría enojar por eso, pensaría en un plan para que meredith no estuviera con el tanto tiempo-
-no es nada simplemente que aun tengo un poco de sueño -se sentía diferente le gustaba mas como manejaba David no había hablado mucho y ya casi llegaban a la empresa ella lo que quería era llegar no se sentía muy a gusto con David y había algo de Carlo que no le agradaba pero no sabia que y no podía averiguarlo no por ahora-
-bien no importa bueno ya casi llegamos que tal si cuando salgamos de trabajar de llevo a conocer la cuidad y después vas a tu casa y me acompañas a el baile que hay hoy-detiene el carro le toma la mano y la voltea a ver-
-se suelta gentilmente y le sonríe- disculpa es que ya había quedado con David, en serio lo siento –abre la puerta del carro y cuando ella sale Carlo sale juntos suben las escaleras –
-disculpa yo tengo que entrar por otro elevar vamos a pisos diferentes yo voy al mas alto y solo puedo llegar en ese elevador –señala al ultimo elevador este era diferente pues tenia el logo de la empresa en las puertas-
-no hay problema –camina hacia uno de los elevadores y el camina al otro, entran al mismo tiempo pero cuando sale de este se da cuenta de que alado del que subió esta el mismo elevador en el que iba Carlo…le había mentido, pudo haberla acompañado hasta su piso y después entrar en el otro, solo había una forma de comprobar que el no mentía o que si lo estaba haciendo, se paro a lado del elevador y presiono el boto para que el elevador abriera y camino hacia su oficina después el elevador sonó, volteo a ver el elevador y había alguien saliendo de el, rápidamente se volteo y siguió caminando-
-oye! Espera
-esa voz le sonó familia, el elevador si había abierto pero tal vez el quería ir solo pensar y cosas así no era necesario que la acompañara ya la había traído al trabajo ya era mucho de su parte, no le importo, volteo a ver al elevador-
-ella ya había llegado a lado de meredith cuando ella volteo, y se veía muy enojada meredith no sabia por que y después la aprisiono la acorralo como a un ratón y le empezó a decir de cosas- mira no se quien seas ni que diablos hagas aquí pero algo te voy a decir, David es mío de mi propiedad captas?... es mi novio y no voy a permitir que TU me lo quites –la voltea a ver de pies a cabeza-no estas hecha para el si…el es alguien con clase y tu no cielo el es el presidente, y por que se va a estar fijando en alguien como tu –la señala- si tiene a alguien como yo –se señala-
-simplemente no sabia lo que pasaba ni siquiera sabia quien era ella ayer se había topado con ella pero ni sabia quien era y que tenia que ver David en esto?.... David le había dicho que ella era su ex novia, lo mas probable era que ella estuviera mintiendo, conocía a las de su clase niñas ricas que lo quieren todo y cuando lo pierden mienten y hacen cosas como esas no se iba a dejar pero no se iba a rebajar- disculpa pero quien eres? Ni siquiera te conozco y no se por que me vienes a decir todo esto David y yo solo somos amigos no se de donde sacas esa idea… -no se dejo si ella hubiera hablado bien le hubiera dicho mas para que no se mortificara pero no pensaba darle detalles y menos por su comportamiento-
-su orgullo decenio cuando meredith le dijo ‘’disculpa quien eres’’ quien se creía no se iba a dejar y desde ese momento ella estaba en su lista negra, se dio cuenta de que meredith no era como las otras, ella no se iba a dejar que le estuviera diciendo de cosas, así que con mas razón le iba a hacer la vida imposible iba a arruinar si carrera…le daría donde mas le doliera – mira solamente te voy a decir que no te metas con MÍ David te queda claro?...y mi nombre lo investigas si es que tanto te interesa – da media vuelta y espera a que el elevador abra-
-intento no reírse, se dio cuenta con quien se estaba metiendo ‘’ una niña mimada que lo quiere todo y cuando no lo tiene hace todo lo posible por que así sea ya tenia una idea equivocada de ella y David así que tenia que cuidarse por que como quien dice ya lo había perdido y haría todo lo posible por recuperarlo’’- valla que tal mi segundo día de trabajo y ya tengo enemigos esto será divertido mientras dure –camina hacia su oficina, entra en ella y empieza a trabajar-
-pasaron varias horas y meredith no había parado de trabajar, la gente pasaba y pasaba se iban en grupos a comer, a ella le hubiera encantado que alguien la invitara a desayunar hacer amigos o compañeros, siguió trabajando viendo el reloj,, le estaba empezando a dar hambre pero prefería trabajar no le gustaba salir sola y menos comer sola, en eso tocaron la puerta-
-adelante-
-hola me llamo Karen eres nueva no? –le sonríe ampliamente y entra a su oficina- bueno pues te preguntaras por que estoy aquí es que quería saber si quieres venir a desayunar conmigo y unas compañeras ya nos íbamos pero vi que as estado trabajando desde que viniste y no has parado para nada debes de tener mucha hambre ya.
–Karen ya se había sentado en una de las sillas dentro de la oficina, ella quería eso, que alguien la invitara a desayunar y eso aria- claro, por que no? Bueno pues –se levanta de su asiento agarra su bolsa y sus lentes y camina a donde estaba Karen- en realidad ya me estaba dado hambre pero no me gusta comer sola
-Karen se levanto y camino junto a meredith- mis amigas me están esperando en el piso de abajo –se abrió el elevador ellas entraron- y dime ya te dije como me llamo como te llamas tu?
-voltea a verla sonriendo- bueno pues mi nombre es meredith mucho gusto, Karen –en eso el elevador se detiene y sus puertas se abren ambas salen- y donde están tus amigas
-ahí están –señala a un grupo de mujeres se veían de diferentes edades riéndose y cuchicheando- te van a caer bien –se mete entre todas junto con meredith- amigas, amigas les presento a meredith ella es nueva aquí,
- hola mucho gusto, me llamo Rachel –dijo una muchacha alta se veía como de 28 años, era la mas grande del grupo, llevaba demasiado maquillaje para ocultar las arrugas que le estaban saliendo se veía muy amable-
- me llamo Bianca –dijo una de estatura media se veía que era muy alegre pues siempre estaba sonriendo mas o menos unos 21 años, era muy delgada, se veía que hacia ejercicio- mucho gusto
- Yo soy diana mucho gusto, dicen por ahí que tienes algo que ver con David! – ella era alta del tipo que nada mas estaba buscando chismes para contar, con ella no se estaba aburrida de 22 años mas o menos, muy linda con buenos sentimientos-
-diana ! Basta de chismes, yo soy Sofía –de estatura mediana como 23 años ella no era de parís era la mas callada la mas amable i tenia muchos amigos en el edificio-
-y pues a mi ya me conoces yo soy Karen –alta de tez blanca de unos 24 años se veía que ella era la líder del grupo la que ponía el orden y la que arreglaba las cosas entre y fuera de ellas-
-basta de presentaciones! Tengo mucha hambre….-se escucho un sonidito ,era su estomago y camino hacia la salida junto con las demás bajando las escaleras hacia el estacionamiento- donde esta tu carro Rachel
-ahí esta –
- Rachel quita la alarma del carro y todas entran, era una van muy bonita del año, estaba muy amplia y muy cómoda todas tomaron sus asientos Rachel manejando Karen de copiloto en la parte de en la ultima fila iban meredith y en la orilla Sofía y en la de en medio iba diana con Bianca –
Editado por ravecat en 23-jul-2008 a las 03:50 .
|