23-jul-2008
Re: "Wii es como un virus y un paso hacia atrás".
|
|
|
 |
WindMaster Elementor
|
Cita:
Originalmente publicado por Shao Lang 17
De todas formas, las consolas no se hacen solitas. No es el mando, no son las ventas ni el diseño... son los juegos. Uno quiere una consola x los juegos que tiene.
Uno allá arriba dijo que le gustaba cómo se veía su PS3 a lado de su televisor, así que parece que sí hay quienes gustan por el diseño
Y francamente, creo que el mando sí ha hecho la diferencia, cómo es que una consola con gráficas de la generación anterior le hace la gran competencia a los otros 2?
Y pues sobre por los juegos que tiene, es otra verdad, si me interesa alguno del 360, lo compraré para mi computadora (la cual tiene la ventaja de aumentarle la RAM, el procesador y la tarjeta de video Computadora: Uno, el 360: Cero); si tuviera que elegir 2 consolas, sería Wii y PS3 definitivamente; pero como soy pobre y el PS3 y los juegos son caros, pues me quedo con mi Wii de mientras
Y pues sí, me encantan los juegos que tiene (hasta el mugre Wii Sports es adictivo y entretenido y lo tengo como desde hace 1 año ), Smash Bros Brawl es un juego que cualquiera debería poseer, Mario Kart Wii también es una gran joya, Mario Galaxy se ganó premio al Mejor juego del Año en el 2007, así que no veo de dónde dicen que tiene juegos malos (los licenciatarios harán cosas feas, pero Nintendo parece una fábrica de joyas; casi siempre le dan al clavo)... y pues también tiene Guitar Hero, DDR y Rock Band, así que no le envidio nada a las otras.
Bueno... ahí se ven.
|
葵 Aoi
>>愛してる ゆきの ^^ <<
|
|
|