Ver post

#14 (permalink)  
Anterior 25-jul-2008 Re: Pelicula ( La conquista De Shamballa)
tauro
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a ISHIZU
ISHIZU ISHIZU no ha iniciado sesión
Cita:
Nunca en mi vida me había aburrido tanto con una película T_T. Obviamente que me hubiera gustado que Edo se quedara con Winry *hace puchero en su rincón* pero genteeeee, ya sabemos de antemano que FMA es un shônen así que no voy a ir criticando a la película sólo el lado románticón. La encontré muy aburrida, hay algunas partes que estaban zafablemente buenas como en algunas peleas, o Alphonse (L) :baba: *______*.

Pero en general no me gustó, y eso de que Al se quedara con su hermano está bien pero que bronca que se quedaron en ese mundo de mi*rda XD. (Eso personalmente mi opinión, me hubiera gustado que el 'final feliz' sea en su mundo, porque si te dás cuenta la cosa empieza porque él quiere volver a su mundo y un montón de gente murieron para que él pueda regresar y al final nada XD)

Ahora que lo mecionas, pues tienes razón de hecho es irónico que el mejor alquimista se quedara en un mundo donde NO SE PUEDE USAR LA ALQUIMIA, pero a la vez te da pauta a una posible continuación.

Como dices, lo malo fue que mucha gente murió inútilmente para que Ed se quedara en su mundo, pero esa es la triste realidad ya que muchos en la vida real mueren inútilmente...

Bueno, la película tiene sus pros y contras y cada quién tiene su opinión.

Citar y responder

Mi primer fanfictión no es masque la historia de mi vida pasada.

"Separados por el destino y unidos por el amor (Ishizu x Atem)"