|
|
 |
NGB
|
Voz de narrador: Desde las místicas y transitadas tierras del ocio; llega un tonto tratando de regresar al mundo de los fics de pokémon. Completamente aburrido y castigado llega ¡¡Not-Good-Boy!!
¡Hola a todos!
De ante mano quiero darle las gracias, ya que si están leyendo esto significa que se tomaron el tiempo para entrar a la discu y eso me hace sentir bien.
Bueno ahora me voy a presentar:
Yo soy Not Good boy, y como se abran dado cuneta soy un ocioso por lo que antes de mis comentarios siempre va a ver una introducción o presentación y dependiendo la longitud de estas, también depende mi grado de ociosidad en ese instante, así que si van a leer mejor acostúmbrense a mis tonterías. Bueno yo me presento porqué, aunque no soy del todo nuevo, me ausente un tiempo y ya no conozco a la gente de por aquí.
El motivo de este mensaje es, como ya dije, presentarme; pero además lo pongo para explicar o mencionar que al principio y/o al final de cada capitulo pondré un pequeño “Squetch” donde pondré algunas babosadas que no siempre tiene que ver con el fic pero, por lo menos a mí, me divierten .
En fin, creo que los estoy aburriendo así que pasare al fic.
Ya explicare mas cosas en los días siguientes, dependiendo de sí se mete gente o no.
Por ahora es todo
chau
PD: Estoy abierto a criticas, sugerencias, comentarios y, en algunos casos, también a insultos para mejorar el fic (Heros, jaiwen ya saben de que hablo, excepto por los insultos )
Perschonajes
(Personages)
Not Good boy
Alias: NGB
Estatura: 1:69
Peso: 66 KL aprox.
Disfraz (ropa y apariencia): Piel blanca, ojos cafés, cabello marrón. Usa una gorra volteada del a cual se escapa un flequito o “gallo juguetón” del hoyo de esta, una playera negra, azul o blanca (dependiendo del clima) pantalones o pants (Dependiendo del clima), abecés lleva una sudadera, tenis azul claro con blanco y un poco de naranja y unos guantes de ciclista. (como los de Ash pero negros y con una especie de espuma antiderrapante en la palma)
Personalidad: Es un tipo muy raro y como pensante pero tonto a la vez (no, pus sí). Aparente mente normal, enojon y trata siempre de divertirse. Le gustan las fiestas locas (aunque no las consecuencias de estas) y es buen amigo. Le encanta la langosta
Cargo: Autor
Poderes: Tiene poder completo y absoluto del mundo del fic y controla a voluntad los hechos y sucesos de este.
Mark
Alias: Mark (ok, no me hagan caso)
Estatura:1:60
Peso: 63 Kl
Disfraz (ropa y apariencia): Es un tipo medio moreno, cabello rubio y ojos azules. Normal mente tiene el cabello revuelto y tiene una banda en la frente. Playera blanca, chaqueta roja y pantalones de mezclilla (abecés cambia el color de la playera). También usa zapatos negros.
Personalidad: Es uno de esos tipos a los que les pasa todo y que siempre acaba metido en los problemas más extraños y complicados que existen. Siempre tiene una “actitud positiva” para la vida y le gusta experimentar. ¡Ah! Pero eso sí: ES UN PERVERTIDO. Le gusta la música.
Cargo: Coautor (ósea, el que da las ideas)
Poderes: Es el escudo humano de todos, en todo los sentidos (¿Eso es un poder?)
Daniela
Alias: Daniela. Abecés NGB y Mark se refieren a ella como “Chica D”
Estatura: 1:63
Peso: 63 KL
Disfraz (ropa y apariencia): Piel blanca (No, no tengo nada en contra de los negros) ojos verdes y cabello pelirrojo recogido en una cola de caballo en forma de estrellita (¿Alguno de ustedes ha visto a Anko? Pues algo así) Usa una playera amarilla hasta el ombligo que atrás dice “si se puede”, una falda azul hasta un poco arriba de la rodilla y zapatos negros. (Otra cosa, como cualquier mujer, le encanta estar cambiando su apariencia dependiendo del lugar, la hora y la situación)
Personalidad: Es como cualquier niña (de hecho es la única “normal” del trío) Tiene un extraño sentido de la justicia social y obliga a los demás a hacer lo correcto. Buena amiga y muy bonita (aunque abecés ni la pelan). Siempre sucumbe ante los regalos o los detalles.
Cargo: Coautora
Poderes: Su Papa es un magnate de los grandes negocios y es el dueño de la escuela a la que ellos asisten, así que puede conseguir lo que sea cuando sea. También tiene los llamados “Poderes femeninos” que le ayudan en ciertos momentos a ella y al los otros dos. (aunque abecés esos poderes incluyen golpes, zapes y jaladas de oreja)
Bueno esos tres son aparte del fic. No aparecen (Muy seguido) en la continuidad normal del fic. A los personajes de la historia ya los irán conociendo poco a poco y los dejare tener su propia opinión. ¡Ah! Si, me falta un personaje: el narrador. Este no tiene descripción, nadie sabe como es así que solo imaginen una sombra negra con un signo de interrogación en el cuerpo.
Bueno, como les dije, creo que los estoy aburriendo así que a lo que vine.
¡¡Disfrútenlo!!
Pokémon Quest
Introducción
Eran la las cinco AM y el chico ya estaba levantado. Aunque a decir verdad, no había podido dormir bien de todos modos. Faltaban aun cuatro horas y el ya no tenia sueño. El niño miro el reloj: la cinco uno; Lo tomo y lo sacudió un poco como para que avanzara más rápido pero, en lugar de eso, consiguió que el reloj mal funcionara y regreso a las cinco.
-¡Estúpido reloj!- medio grito el chico con gran frustración es su ser. No podía creer que cuando su gran día al fin llegaba, se quedara despierto. Lo normal seria que se quedara dormido, incluso mas de la cuenta, pero no sucedió así. El jamás se quedaría despierto si todavía tenia tiempo para dormir.
Cuando descubrió que no podría conciliar el sueño, opto por prender la computadora. Busco en sitios de juegos y foros de comida pero nada lo entretuvo lo suficiente. Después le dio por iniciar sección en la mensajera instantánea.
-<Iniciando sección>- apareció en la maquina
- ¿Por qué es tan lenta?- pensó en sus adentros el chico ya muy fastidiado- Banda ancha mis polainas- Cuando al fin abrió el dichoso gran programa, resulto ser que ninguno de sus contactos yacía conectado. - ¡Me lleva!- dijo bastante fastidiado el chico.
El chico se cubrió los ojos con las manos y empezó a lamentarse de su gran aburrimiento; Era un chico que perdió el sueño en uno de los días más importantes de su vida. Justo cuando iba a apagar la computadora, un sonido lo intereso: Era ese sonido que hace la maquina cuando alguien nuevo se conecta. El chico se ilusiono por tener a alguien con quien hablar, pero se desilusiono al ver que era una persona con la que jamás había hablado antes. Era una niña que conoció en un sitio de pokemons acuáticos y le dio su dirección pero jamás hablaron. Lo dudo un momento pero al final decido que no tenia nada mejor que hacer, así que opto por enviar un mensaje.
-“Hola”- la acostumbrado frase antes de cualquier cosa
-“Hola”- respondió la maquina en una suave letra de tinta rosa- “¿Quién eres?”-
-“Jeje, supongo que no me recuerdas”- volvió a escribir- “Pues mi nombre real es John”-
-“Hola John”- contestaron
-“¿Cómo te llamas?”- le pregunto el chico
-“Soy Emily”- le contesto
-“Bueno, Emily, ¿De donde eres?”- volvió a preguntar curioso
-“De ciudad Celeste”- le contesto
-“Dicen que es bonito por allá”-
-“Je, si, lo es”- le comento- “y tu ¿De donde eres?”-
-“De pueblo rocaleta”-
-“¿Dónde?”-
-“Pueblo paleta”-
-“¡Ah! Por allí hubieras empezado”-
-“Ya sé, pero es que ese nombre es muy aburrido, además siempre que le digo a alguien donde vivo me da hambre”-
-“Jaja”-
Pasaron algunas horas allí platicando los dos, aunque para ellos el tiempo no paso. Por aluna razón los dos se parecía mucho en algunas cosas y fue muy fácil que se comunicaran. Hablaron de muchas cosas pero en especial de dos: los pokémon y la comida, parecía que a ambos les gustaba esas cosas. Desdichadamente para los chicos, llego la hora de levantarse y John tenia que partir hacia su viaje. Pero el jamás estuvo consiente de aquello hasta que alguien entro a su cuarto.
-Hijo ya levan…- dijo a medio abrir la puerta y sin poder terminar porque vio que su hijo ya estaba despierto y estaba enfrente de la computadora.- ¿Pasaste toda la noche en esa porquería?- le pregunto su mama
-No, solo desde las cinco- contesto sin voltear a ver
-Bueno pues se acabo, ya es hora de que te vistas para irte-
-Claro, solo me despido-
-Esta bien, pero no te tardes- le dijo y a continuación dejo el cuarto, bajo las escaleras y se puso a preparar el desayuno
-“Bueno, me la pase muy bien este rato pero tengo que irme”-
-“OK”- le contestaron- “te veo después”
-“Pues…”-Escribió el chico- “La verdad lo dudo”
-“¿Por qué? ¿Te caigo mal?”- escribo la chica y puso una carita triste
-“¡No! Claro que no. Es solo que estoy por empezar un viaje por toda la región y dudo poder llegar a una computadora”-
-“¡Oh!, Ya veo. Pues ni hablar”- le contesto – “oye, ¿Qué tal si pasa a visitarme, si algún día pasas por ciudad celeste?”
-“¡Claro! ¿Por qué no?”-
-“Pues en ese caso adiós”
-“Adiós”-después del adiós, apago su computadora y se alejo de esa silla. Se paro y busco algo que ponerse: Tenis color azul, camiseta roja, chaleco azul y pantalones negros. Se sacudió su castaño cabello y entro al baño a lavarse la cara. Su piel morena se veía muy negra antes de esta acción. Luego busco una mochila pero no encontró ninguna ni nada parecido, así que saco un morral negro que vio en su buró y se lo llevo. Luego bajo las escaleras a paso veloz y bajo a la cocina, donde su mama ya había preparado el desayuno.
-Hola ma – saludo el chico
-Hola- respondió su mama- veo que ya dejaste ese aparato
-Si ya lo apague. ¿Qué hay para desayunar?-
-Huevos con tocino-
-¿Otra vez?- se quejo
-Oye, si quieres hazte tú de desayunar-
-Ok me cayo- acepto- ¿Y Mike?
-Dormido
-Es un flojo-
-Ja, mira quien lo dice-
-Bueno, estoy parado ¿No?-
-Pero por que no dormiste, no por otra cosa-
-Bah… -odiaba que siempre tuviera la razón- Oye ma, ¿Recuerdas a que hora me dijo el asistente del profesor Oak que debería estar en el laboratorio?-
-No recuerdo bien, me pareció que dijo a las once-
-¿Y que hora es?-
-Las diez y cinco- dijo mirando de reojo el reloj de la esquina
-Entonces no hay mucho tiempo ¿Eh?- dedujo el chico- ¡Me lleva! ¿Por qué siempre me presionan en el desayuno?
-Uy si, el mártir-
-¿Que crees que deba llevar el viaje?-
-¿Estuviste todo el tiempo despierto y no fuiste para empacar tus cosas?- pregunto molesta
-La ropa y comida si, pero no se que mas llevar-
-Pues con que lleves calzones es mas que suficiente-
-¡Hey!-
-Mande- dijo sirviendo el plato
-Nada- dijo refunfuñando por lo bajo al sentirse impotente, mientras comía el primer bocado de su desayuno. Después de eso el chico se concentro solo en su comida, aunque le decía una que otra cosa a su mama, la frase mas repetida fue “¿Me pasas la sal?” a lo que su mama respondía “Ya, es mucho sodio” pero no conversaron. Al finalizar el desayuno el chico tomo su plato y lo fue a dejar al fregadero, luego subió las escaleras para lavarse los dientes. Hasta aquel momento todo parecía completamente rutinario. Sin embargo el chico no se imaginaba que alguien lo observaba desde afuera de su casa.
-Allí esta el chico- dijo una voz de hombre, muy grave, desde los arbustos
-Si, lo veo- contesto otra voz masculina pero mas suave- ¿Realmente es al que tenemos que atrapar?
-Afirmativo- dijo el otro
-Es pan comido-
-No te confíes, recuerda de quien es hijo- le previo el otro
-Bueno, lo que no entiendo es, si nuestros conflictos son con el papa, ¿Por qué tenemos que castigar al hijo?-
-Los pecados del padre…-No pudo terminar porque fue interrumpido
-…Pasan al hijo- Dijo completando una voz femenina recién llegada
-¡Vaya! Hasta que decidiste aparecer- le dijo el hombre de voz aguda- ¿Dónde estabas?
-Arreglándome, claro. No salgo hacer mi trabajo si no estoy bien arreglada-
-Tenias que ser mujer-
-Y tu tenias que ser un rechazado sin moda- luego le dio un golpe
-¡Oye! no me golpes-
-¡Ya cállense! Nos van a descubrir- les dijo el otro
-¿Quién? ¿Ese? No lo creo- dijo la voz femenina refiriéndose al chico- Ese papa natas jamás nos vería ni aunque nos pusiéramos en frente de el a bailar la macarena
-Es cierto, es un inútil- dijo el de voz aguda- Es mas- y con las anteriores palabras se acerco a la ventana del chico y empezó a hacer caras extrañas- lo ven
-¡¡Que se callen, inútiles!!- les grito el hombre de voz grave logrando llamar la atención de sus compañeros, que se ocultaron al instante y también del chico que empezó a quedarse en silencio tratando de oír lo que pasaba. Se quedo inmóvil, paciente, escuchando; miro a todos la dos pero n encontró nada así que siguió con lo que estaba haciendo. Al poco rato termino y se fue a su cuarto- Se lo dije, nos van a descubrir por su culpa
-¿Nuestra culpa?- Dijeron en tono de regaño
-Si, suya- afirmo- y ya cállense
Adentro, el chico ya estaba preparado. Ya había guardado todo y estaba listo para irse de allí. Le dio un vistazo a su cuarto, parecía de un niño de seis años.
-…Tengo que remodelar mi cuarto- El color de este era blanco con amarillo, no media mas de cuatro o cinco metro cúbicos. En sus entrepaños había peluches y figuras de acción, también había posters con balones al lado de figuras de lego y un gran poster a la mitad del cuarto: Mario bross. Su cama tenia una colcha con un Psyduck jugando football, también tenia sabanas con rayas de color rojo. Y todo el cuarto estaba “envuelto”, por así decirlo, en una cenefa de pokemons-… Si, tengo que remodelar mi habitación- completo
El chico bajo las escaleras y se fue a la puerta, la abrió y vio hacia lo lejos: El horizonte, siempre tan enigmático y especial, un lugar que jamás se puede alcanzar. Respiro el aire fresco del nuevo día y se preparo para irse.
-¿Qué? ¿Te vas sin despedirte?- le pregunto su madre
-¡Claro que no! ¿Aun no me voy, o si?- le respondió el hijo
-Pues casi- contesto, pero luego cambio su expresión de regaño a una de madre sentida- Espero que no hagas ninguna idiotez ¿Me oíste?
-Lo prometo- Con las anteriores palabras se despidió de su madre con cálido abraso- Te voy a extrañar
-Yo también, hijo-
Pasaron algún tiempo así, abrasados, pero luego el chico se separo
-Bueno, hora de irme-
-Te cuidas- le dijo como advertencia
-Si, lo haré- El chico salió del jardín y se alejo lentamente del nido donde había sido criado, dispuesto a volar por el mundo como pájaro libre en busca de aventuras. Se fue poco a poco hasta que la vista no fue suficiente para ver.
-Bah, salió igual que su papá- dijo con decepción pero felicidad al mismo tiempo
Narrador: Y así, con nuevas expectativas de un nuevo comienzo, nuestro protagonista se prepara para un nuevo viaje lleno de triunfos y también de derrotas. Aunque a el solo le importa poder volverse una gran persona, un gran entrenador y un gran aventurero. Pero de cada nueva historia, surgen nuevas preguntas como: ¿Qué pasara ahora? ¿Quiénes eran los espías? ¿Quien es Mike? Solo una persona sabe las respuestas, y no soy yo. Y así acaba la introducción de la nueva historia.
Nos despedimos.
¡Hasta la próxima!
-En un estudio como de televisión-
NGB: OK, eso estuvo bastante bien
Mark: Si, es convincente… aunque creo que hace falta un…
NGB (Interrumpiendo): Ya te dije que no vamos a traer a Stripperela
Mark (triste): Ah, ¿Pero por que?
NGB: Pues porque no
Mark (insistente): ¿Por qué no?
NGB (Enojado): Por que no y ya, cállate antes de que te eche a los leones
Mark: OK
Daniela: Hola ¿Qué tal? ¿Cómo va el fic?
NGB: Bastante bien
Daniela: ¡Que bien!
NGB: ¿Y como van los reportes?
Daniela: Terminados, parece que podremos mantener esto a flote por un rato
NGB: Excelente
Mark: ¿Y que era lo que me querías aclarar?
NGB: ¡Ah si! Pues solo que John, el protagonista, no tiene ninguna conexión con los personajes de pokemon
Mark: ¿Eso?
NGB: Si, eso
Mark: Bueno ¿Entonces podemos renegociar la repartición del dinero?
NGB: OK, yo me quedo con el 50% de las ganancias y Daniela con el otro 50%
Mark: ¿Y yo?
NGB: Tú te quedas con los prestsel
Mark: ¿Qué?
NGB: Lo que oíste, Bueno, entonces ¿Que? ¿Nos vamos a parrandear?
Mark: ¡Si fiesta!
Daniela: ¡Claro!
NGB: Bien, la primera va por mi cuenta
-Se van los tres de allí y se queda solo el narrador-
Narrador: Eh… (Se va)
FIN
Ja, Pues esa porquería es mi fic
Se que por el momento no esta muy relacionado con pokemon, pero eso ya cambiara.
Miren, si se metieron, seguro estarán diciendo ¿Qué es esto? ¿De que trata? ¿Es una broma? Pues no, yo no hice la introducción para que sepan de que trata, sino para que vean como trabajo y que me digan si les gusta, si no les gusta, que no les gusta, etc.
Así que si hay algo que les gusto, o algo que no, por favor díganmelo
En fin, la verdad me siento como un tremendo nooob, las cosas han cambiado mucho desde que me ausente, mis compas han desaparecido (excepto por heros y jaiwen que nunca desaparecen ) todas las historias que conocí se esfumaron, excepto una en la que estoy muy atrasado. Ayer en la noche estuve paseándome por las paginas del foro y me encontré mi primer fic, creo que eh mejorado mucho desde entonces pero aun tengo que mejorar.
En fin, espero que disfruten la historia
chau
Editado por Not good boy en 28-jul-2008 a las 12:49 .
|