Discusión: Pokemon Quest
Ver post

#5 (permalink)  
Anterior 31-jul-2008 Re: Pokemon Quest
leo
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Not good boy
Not good boy Not good boy no ha iniciado sesión
NGB

Hola a todos!
Les agradesco a todos que se hayan metido y para demostrar mi aprecio, empezare a responder comentarios

Cita: Originalmente publicado por tommy dark Ver post
pues primera vez que leo algo que escribes me gusta como escribes ademas estoy de acuerdo con mark quiero a striperella,(por esos comentarios dicen que soy perver)

Gracias por pasarte a leer, me haces sentir bien. Uy, si conosieran a al amigo que representa mark verias a un pervertido puro en su habitad natural XD

Cita: Originalmente publicado por Cosa rara Ver post
¡Hola NGB!
Bueno, para empezar, el fic NO es una porquería. A mí me gustó y me subió el ánimo, y como afirmaste, has mejorado.
Como el otro fic que tenías, es cómico y agradable, de esos escritos que todos/casi todos disfrutan leer.
Lo que sí tengo que recalcar es la ortografía, noté ausencias de acentos y algunas palabras mal escritas. Pero igual no me hagas mucho caso n_nU
Tengo que decir que ya extrañaba leer algo tuyo, así que espero que este fic no sea abandonado.
En fin, debo irme.
Cuídate, y mucha suerte con tu nuevo fic.

Hola! me dio mucho gusto que pasaras por mi fic.
Jeje, yo tambien extrañaba que me dijeran que tengo mala ortografia
Gracias por recalcarlo. Y por cierto, Cuando "Daniela" dice que podremos mantenerlo a flote, significa que lo seguire haciendo por un buen rato
Me dio gusto leerte

Cita: Originalmente publicado por melody Ver post
Hola NGB!!!
Al igual que Tommy Dark, es la primera vez que leo un fic tuyo. Y la verdad es que me gustó mucho. Tienes una manera de escribir que... es que no sé como definirlo (quizás diferente sea la palabra pero no sé) El caso es que me gusta y pienso seguirlo.
Tienes varias faltas de ortografía como bien dijo Cosa Rara, pero hay una cosa que he visto que se repite mucho y es
"a veces" he visto que lo has escrito varias veces mal (havecés) junto, con hache y con tilde y es todo lo contrario.
Bueno sólo eso, me despido,
melody

Muchas gracias por entrar. Jeje, creo que es la primera vez porque hace muuuuuuuuucho que no escribo nada. Gracias a ti tambien por remarcarme los errores (y gracias por tambien ser especifica )
Si, creo que nunca eh escrito como los demas, en primera porque no soy fanatico de las historia de amor, y en segunda porque la demas gente no escribe tanto u.úU en fic, gracis de nuevo
Bueno, pues el proximo cap esta en desarrollo asi que me tardare un poco
chau

Citar y responder
Se despide el Rey de los atrasos, El sultán de los errores, El maestro de las estupideces, El único ser tan entupido para no repetirse ¡¡Not-Good-Boy!!

Pasen y digan que tan malo es mi fic aqui en
http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...mon-quest.html