Bueno, me parece muy interesante, siempre ha sido difícil llevar wikis con tantos personajes (como son los animes de deportes) Sin embargo, quisiera recalcar aglo. Sin ofender al que hizo el artículo o algo parecido. Me gustó como quedó la sección de seigaku, pero quisiera decir del artículo de Echizen:
Cita:
Su padre fue jugador de tenis profesional en la ATP. Tiene ojos color miel, cabello largo color negro con destellos en verde oscuro y usa gorra. Es todo un prodigio a su edad, pues a sus oponentes los deja asombrados con su modo de jugar.
En realidad no nos dicen nada del personaje, nos dan las características físicas, pero siento que eso sale sobrando porque eso ya viene explícito en la imagen. Si bien su razón de jugar tennis está relacionada con su padre, creo que eso podrían dejarlo en segundo plano. Por último, y es al lo que iba, es que no medicen nada del personaje. Solo sabemos que es el protagonista y que es un prodigio, pero nada más. (Digo, también es apático y le gustan las sodas

)
Si pudiera editarse esta parte, (o eso pienso) Por que no nos dice nada relevante del personaje, ahora si que nada útil.