Discusión: Manga de Gravitation
Ver post

#18 (permalink)  
Anterior 03-ago-2008 Re: Manga de Gravitation
aries
Femenino
El Salvador
Enviar un mensaje por MSN a violepatty
violepatty violepatty no ha iniciado sesión
Cuento corto: comedia - Primer lugar

Holaaa!!!!, yo amo gravitation, me encanto el anime y estoy leyendo el manga, actualmente voy en el tomo 5 y ayer me compre el 6 y el 7, aqui es realmente dificil de conseguir (se supone que en diciembre me consiguen los tomos del 8 al 12)... como sea, me ha gustado mucho y coincido con que hacen cosas por demas vergonzosas... pero de algo estoy segura, Shu en colsplay de Ayaka se ve mejor en el manga que en el anime, me encanta la escena donde le grita al papá de Yuki algo asi como "¿Esta de acuerdo con que yo no deberia casarme con Eiri?" XD, me gusta como se ve... pasando a otro tema, aborrezco a mi Eiri vestido como mujer, no le luce para nada, mas a K le queda bn el traje de colegiala... y se ve tan lindo con Hiro... en fin, tambn he leido el EX y hasta he usado a Rikku en aguno de mis fics, como hijo legitimo de Eiri y Kitazawa (no me maten, es que adoro el mpreg *O* y la historia daba para eso y no, no es un A/U)

Tambn aviso que en mi blog estan los links de deskrga para los megamix Panda y Kumaguro, a mi me encantaron, dejaria los links de los otros, pero no se en que web subirlos gratis y que no expiren, al menos no tan pronto.

Simplemente amo ese anime/manga, sin el nunca hubiera comenzado a escribir...

Citar y responder
¡¡¡Fan del Yaoi al Habla!!!
YNEH FYAH loveyaoi
BLenCZ :loguito:
El mundo he de cambiar para ir a un futuro ideal en donde no reine el mal lo haré con decisión un Cemzoo lleno de boys love es mi ilusión.