Ver post

#121 (permalink)  
Anterior 04-ago-2008 Re: "Wii es como un virus y un paso hacia atrás".
virgo
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Miku Kirisame
Miku Kirisame Miku Kirisame está en línea
Crea la sección de un videojuego en el Wiki - Primer lugar Crea la sección de un videojuego en el Wiki - Mejor artículo - Primer lugar
Cita:
Lo que quería expresar es que se necesita un mejor argumento que "y yo que pensaba que".
Por lo menos hay que decir la RAZÓN por la que se piensa así.

Lo hace,solo que no tiene razon u argumentos para justificar esta clase de fallas,aun asi,cualquier error dentro de esta discucion se puede hacer a un lado ya que nadie tiene razon aqui,ya que cada quien defiende a la consola favorita (por asi decirlo) mostrando sus pros (Aunque R y N solo contras [me recuerda a alguien]),so :/
Cita: Originalmente publicado por fan de yoshi
YO YA ME E ABURRIDO CON EL DS LITE Y WII
SEE TIENES TIENES RAZON YO ME LO COMPRO Y YA ME ABURRII EN ESPECIAL EL NNTENDO DS LITE PORQUE NO FUNCIONAyoshi kartyoshi kartyoshi kartAPENAS EL WII NECESITO QUE COMPRE UN CABLE USB Y UN JUEGOYA VA NACERwwwforos.cemzoo.comYO TENGO EL YOSHI KAR...DIGO MARIO KART WII OJALA SAQUEN UN JUEGO DE YOSHI PARA WIIyoshibos.
P:.S:.SALUDOS.
Sere sincero,no entendi ni jota del post,aun asi,interpretare el mensaje con sonidos,ya que las palabras no lo pueden expresar

En serio,si tu ds lite no sirve es que algo le has de haber hecho,si no,a todos nos hubiera aburrido porque no sirve.

La segunda parte no la entiendo ¿Para que necesitas un cable usb para wii? ¿Que va a nacer? y por ultimo y mas importante ¿Que tiene que ver mario kart en esto?
Especifica esto plz

PD: HELP ME,TAVOXXXXX!!!!!

Citar y responder