Ver post

#12 (permalink)  
Anterior 06-ago-2008 Re: CUANDO NACE EL AMOR -advanceshinpping-
virgo
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a metal_blood
metal_blood metal_blood no ha iniciado sesión

que honda jaiwen, que ahi amigo jeje tiempo sin verte;

pues muchas gracias por las criticas, te dire que soy todo un veterano en los fics atmito que ahi falta de singnos, creo que seguire el consejo de usar solo un signo en cada frace eso si, pero los errores son algunos no tantos, aparte lo queria pasar por word pero jeje no tengo le procesador, no puedo pasarlo y pues por eso jaja lo siento ise lo mejor que puede en wordpad.exe es dificl peor esta muy bien hecho para no usar word, creme que estoy orgullozo de mis trabajos aparte se que les gusto la trama, eso es lo que a mime importa mas el sentimento que lo pones al fic seee...

pues muchisimas gracias tomare los punto para futuros fics gracias mi amigo, y te dare un consejo, si sigues solo buscando errores no encontarars la verdadera ecensia de un fic, e biajado por muchos foros e leido fic que la verdad la octografia no solo es mala sino pattica pero es tan buena la historia que de verdad te lleva a ver o imaginar lo que estas leyendo, sabes por eso te aprecio tanto amigo, casi te considero un hermano, por lo que haces por los demas, tus criticas siempre son muy utiles, gracia pero lee fics tambien por sentir lo que el escritor plasma en la pajina, siente un poco, imagina, lee los fic solo por divertirte y sigue espues con tus criticas constructivas para el escritor, divierte hermano, y gracias por leer mi one-shot.

adios y a todos cuidense

-+M€t@L+-

Citar y responder
ASH Y MAY LEON: "Hasta luego" (bang) Linkin Park