Ver post

#4 (permalink)  
Anterior 06-ago-2008 Re: Novelas Visuales -Reviews, recomendaciones, comentarios, etc-
sagitario
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a jjjlmx
jjjlmx jjjlmx no ha iniciado sesión
Olímpicos CLAMP 2008 - Firmas - Segundo lugar Olímpicos CLAMP 07 - FanFics - Segundo lugar Olímpicos CLAMP 07 - Firmas - Tercer lugar Olímpicos CLAMP 2006 - Primer lugar CemZoo Awards 2005 - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por Zabie Ver post
No, Tsukihime es mas parecido a una aventura grafica que al princess maker

Basicamente el juego es texto con una imagen de fondo, y cuando digo texto quiero decir que una ruta es lo bastante larga como para escribir una novela al respecto (Ok, quizas exagero, pero basicamente por ahi van los tiros)

En ciertos puntos de la historia te daran a escojer opciones, en funcion de la opcion que cojas, la historia tomara un rumbo u otro. Y en el caso concreto de Tsukihime. Hay varias elecciones que llevan a la muerte del personaje.

En lo personal a mi me gusto mucho mas Clannad, sobretodo la ruta de Kotomi. Es un juego del mismo estilo, pero mucho mas tierno.

Es que bueno, Nasu (Escritor de Tsukihime) empezò escribiendo novelas ligeras, como Kara no Kyoukai y Mahou Tsukai no Yoru, la cual nunca fue publicada, por lo que al pasarse a las visual novels se nota que tiene mucho mas texto que uan visual novel promedio.

Asi, que no exageras en lo absoluto, todas las rutas juntas te aseguro que hacen el mismo tamaño que una trilogia bastante grues y pesada, pero mejor no decir nada, luego mucha gente no lo jugaria si supiera su extenciòn real.

Citar y responder