Cita:
Originalmente publicado por
Rayos X
Yo tambien tengo el juego aunque creo que rockstar no se supero con la entrega es decir si los graficos son muy buenos, la realidad exelente y la historia bien definida con interbenciones acorde a ella pero luego de que acabas el juego se vuelve tedioso yo creo que deberion de dar la posibilidad de comprar las empresas de taxis,clubs,bares,etc.
Como se vio en el Vice City o tambien la de poder tener territorios y contratar gente para que te ayuden como en San Andrea porque viendole la logica 1 persona contra 22 maleante y gano Niko por favor, en la vida real tendria suerte de salir de ahi con un balazo en la pierna o el hombro

.
Fuera de eso me parece exelente el juego aunque no pedi edicion especial si no que cambie el juego asi que no tenga nada de eso que tienen ustedes exepto el mapa y la tarjeta de 1 mes de live
Sayonara!!!
Muy cierto, a mi sinceramente vice city es el que mas me a gustado, lastima que no salio en esta epoca, hubiera sido mejor que gta 4, gta 4 es aburrido luego de terminarlo, osea ya no divierte tanto andar robando autos y matando gente

Porcierto o.o no se si a ustedes tambien les pase x-x pero casi no me salen autos lujosos, el unico que aveces me sale es el infernus, y los turismo estan hasta de sobra x-x sera error de mi juego?
Ay un auto que no se como se llame en el juego, pero parece que es basado en el Mustang nuevo, ese nunca me a salido :S