Ver post

#5 (permalink)  
Anterior 09-ago-2008 hablando Re: Pokemon 2.0: Tomy, las aventuras en Kanto
virgo
Masculino
Argentina
pksinnoh pksinnoh no ha iniciado sesión
El fan de pequeños animes
Cita: Originalmente publicado por Satoharu Ver post
siguele por fissssssss me encanto ;D.

SI!
Q bien que les guste... ahora corrijo unos errores que tuve... y lo mando..

Cita: Originalmente publicado por Rojo y naranja Ver post
No está mal, me gustó ¡de veras! Al principio pensé que la mamá quería que su hijo fuera entrenador en contra de su voluntad, por suerte no fué así.
¡síguelo! Espero que se ponga mejor
rojo y naranja ¡cambio y fuera!
P.d: Sigue leyendo mis historietas o te las verás con el gatito
Sobre tu gatito, lo tirare por la ventana

Cita: Originalmente publicado por jaiwen Ver post
Nunca me ha gustado ese tipo de comentarios;la razón es porque nadie puede obligar o comprometer a un usuario a postear, de hecho, los post no deberían de interesarte mucho, aunque comprendo que es un método de motivación.
Si... eso lo se, pero no se puede hacer doble/triple... post asi que ese fue mi problema o bueno es que no paso aca (por ahora)

Cita: Originalmente publicado por jaiwen Ver post
Ahora al fic, no está nada mal, hace mucho este tipo de fics abundaban ahora no. Solamente la narración es rápida, dándole un poco de tiempo las cosas pueden mejorar. Pero vas por buen camino.
Un detalle más, es que faltan tildes/acentos al relato.
Gracias por tu comentario, segundo... tipo de fics? O.o... jeje
Esta bien, hare un poco mas larga la historia
Tambien vere eso de las tildes/acentos

-------------------------------------------------------
Ahora sigo con el episodio 2 la segunda parte... esta vez me ayuda a mejorar los errores y cambiar algunas cosas asi... ahora les mando el epi 2 para no dar vueltas y vueltas
------

Titulo: El pokemon inicial (pt 2)

Historia anterior:
Tomy le tenía miedo a los pokemon. Por eso, ya que tiene la edad para ser un entrenador pokemon, la madre, quería que sea el mejor.
Entonces buscaron uno, el prof. Oak le dio un Pikachu y Tomy lo rechazó corriendo a su cama...

-----------------------

Ana aparece de repente, abre la puerta y lo anima
Ana: -Tomy ¿Por que has huido de tu primer pokemon? ¡El tuyo es especial!-
Tomy: -Madre, el terror de Machoke fue horrible, nose que hacer, le tengo miedo-
De repente aparece un chico, preguntando por Ana
Chico: -¿Acá vive Ana?-
Ana: -Si, soy yo-
Chico: -¡Necesito algún entrenador pokemon!-
Ana: -¿Entonces para que me necesitas?-
Chico: -Mucha gente se a ido de la ciudad para ser entrenador pokemon, por eso... necesito a Tomy ¿Me lo presta un ratito?-
Ana: -Si, pero no le digas si te lo presto ¡Es persona!-
Chico: -Jeje, lo siento. Muchas gracias, Tomy, ven-
Tomy lo acompaño al laboratorio del prof. Oak. Al llegar se encontró con unas personas raras que tienen una "R" en su ropa
Chico: -Ellos son el "Equipo Rocket", se quieren llevar a Pikachu-
Chica-rocket: -Me presento, soy la mejor "Ulia, excelente chica", y el es "Otto, el peor"-
Otto: -¡OYE!-
Ulia: -ya tenemos lo que queríamos ¡¡¡A pikachu!!!-
Tomy: -¡NO! Em… No lo hagan-
Ulia: -¿Tienes pokemon?-
Tomy: -Em... no-
Otto: -Jajaja, no ganas así chico ¡¡¡Hasta la vista!!!-
Ellos escaparon, dejando al prof. Oak paralizado
Oak: -Tomy, ayuda, has que pikachu vuelva, por favor, ahora ¡¡¡VETE!!!-
Oak saco a Tomy de la casa apresuradamente
Tomy: -Ni siquiera me dejo pensar decir "¡¡¡NO!!!"-
Fue a decirle a su madre, ella le ofreció ir con el, acepto. Entonces en el bosque Tomy comenzó a pensar su vida con su padre: "Mi papa vino a mostrarme sus pokemon y luego su Machoke salio
Loco, empezó a destruir todo, luego me miro fijamente, mi padre se sorprendió que al verme se calmara y lo regreso a su pokeball.
Luego, pensó que quería atacarme, y desde ese momento no quise mas a los pokemon"
Tomy: -Madre ¿Seguro que soy buen entrenador?-
Ana: -Según vi, cuando eras pequeño, si ¿Por que?-
Tomy: -Mira, machoke me miro y se quedo quieto ¿Por qué habrá pasado eso?-
Ana: -Nose hijo, llamaremos luego a tu padre para ver si descubrio algo sobre eso, mira, ya llegamos ¡que grandes es!-
Estaba Otto protegiendo la entrada. Ellos le dieron un sándwich y los dejo pasar.
Luego, de esquivar muchos guardias se encontraron con Ulia y con una persona con un "Persian"
Ulia: -Te presento a mi jefe "Giovanni"-
Giovanni: -No necesito que me presenten, niño!, tu pikachu no sirve, no quiere lanzar "Impactrueno" Ulia, pelea con Pikachu-
Ana: -¡Tomy!, es tu oportunidad, dile a pikachu que hacer, veras que no te pasa nada-
Tomy: -Emm... bueno-
El mandaba a pikachu usar "impactrueno" pero no lo hacia...
Persian lo atacaba mucho que a Tomy le dio miedo de nuevo, luego Ana lo animo.
Ana: -Vamos Tomy, se que tienes la fuerza para esto, no te rindas ¡Vamos!-
Lo hizo pensar, con eso le dijo a Pikachu que use impactrueno, con fuerza, pikachu lo miro y lanzo un súper impactrueno. Claro que persian lo esquivo. Giovanni le dijo a Tomy que le de a pikachu, el se rehusó, pero entonces salio corriendo, y se encontraron con el chico
Chico: -No me presente, soy "Bowser", y el prof. Oak me dio un pokemon de la liga Sonq, "Squish"-
Tomy: -¡Bien Pikachu, impactrueno!-
Bowser: -¡Bien Squish, chorro de agua!-
Ambos atacaron haciéndolos volar.
Luego de todo, su padre apareció, parecía menos agradecido, diciéndole a Tomy que el problema fue que un Beedrel...
Padre de Tomy: -Un beedrel ataco a mi Machoke antes de ir contigo, y al sacarlo, le dolió mucho entonces se molesto con todo, pero, la relación que tenias con los pokemon reacciono a Machoke, lo que hizo que se calmara, así que... ¡Eres bueno con ellos! Te mereces a pikachu-
Tomy: -¡Eso me aclara mi vida padre! Gracias, ya no le tendré mas miedo a los pokemon, espero-
Bowser: -¿Te dieron un pokemon especial?-
Tomy: -Si-
Bowser: -Porque a mi también me dieron uno especial ¡Squish! ¡Mi mejor amigo!-
Tomy: -¡Genial! ¡Ahora podemos viajar juntos por el mundo!-
Bowser: -em... no-
Tomy: -¿Qué? ¿Qué pasa?-
Oak: -Tomy, tu elegiste Kanto, o sea, que vas a Kanto. Pero Bowser, Eligio Sonq, o sea, que ira a Sonq-
Tomy: -¿¡Qué!?-
Bowser: -No te preocupes, así podrás... ¡"NO" perder! ¡Jee!-
Tomy: -Tal vez pueda... ¡¿QUE?! ¡Mi pikachu vencería a tu Squish!-
Padre de Tomy: -hijo, demuéstrame que puedes ir solo por Kanto!-
Tomy: -em... claro padre-
Bowser: -Suerte, ganaras-
Tomy: -Eso espero-
Y así, Tomy piensa haber acabado con la fobia a los pokemon pero ¡Un mundo de pokemon hasta terroríficos pueden espantarlo! Pero por ahora a Tomy no le importa... Y comenzó su primer viaje...
Oak: -¡¡¡Tomy!!! no te puedes ir así como nada, tengo que darte algo...-
Tomy: -¿Ahora me lo dices?-
Oak: -No digas nada, vamos, ten estas "5" pokeballs, para capturar pokemon. Y ten este "Pokedex" donde averiguaras información de los pokemon, ten cuidado y suerte-
Tomy: -Gracias Oak-
Ahora si, todo tranquilo ¡Empieza el viaje a su aventura!

CONTINUARA…

-------------
Jeje, se siente bien. Un post con respuestas mas novedades
Gracias por los comentarios... supongo que tendre mas exito

PD: El epi 3 tendra batalla y estara marcada con negrita... tambien les revelo su titulo "Espiritu de Aire"

Cita:
Summary: "Tomy continua su viaje cuando trata de capturar pokemon, pero no tiene mucho exito... Sana una y otra vez a Pikachu... Luego ve algo volando en el cielo"
Espero les guste... Adios

Citar y responder
Pokemon 2.0: Tomy, aventuras en Kanto
Proximamente: "Especial Felices Fiestas" Perdón "Puños devastadores" "Torneo luchador, parte 1. Exceso de exigencia"