Ver post

#11 (permalink)  
Anterior 10-ago-2008 Re: Halo 3 sigue dominando los rankings
leo
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Not good boy
Not good boy Not good boy no ha iniciado sesión
NGB
Cita: Originalmente publicado por Kernel Ver post
Gears of War ya no está en esa lista, porque es actualizada cada semana, no es fija y a más de dos años que salió Gears of War obviamente la gente se va cansado y dejándolo a un lado, aún así es destacable que cada semana se siga manteniendo en ese top 10, hace pocas semanas llegando incluso al tercer lugar, ningún juego de Xbox 360 había alcanzado tal longevidad en Xbox Live jamás.

Es cierto, gears simpre se ha mantenido en los top 10

Cita: Originalmente publicado por Kernel Ver post
¿Frecuentas el foro oficial de Xbox? No sé si sepas el escándalo mayor de Halo 3 al considerarlo la más grande decepción del año 07, porque los jugadores esperaban más y lo único que vieron es un Halo 2 con "mejores" gráficas. Mas esto mismo parece haberle creado impulso para que sea un juego muy popular, ya tenía la base en multiplayer de exitoso Halo 2.

Yo si frecuento ese foro, pero mçno me gusta porque esta lleno de gemers que nnisiquiera legaron a tocar el atari, no se enteraron como fue la evolucion de los videojuegos y solo critican sin piedad, son acomodados que solo exigen sin tomar en cuanta el proseso que el juego tubo o que dificultades. es cierto que por eso pagan pero son muy descondiderados
Yo en lo personal si esperaba un poco mas para halo 3 pero hay que tomar en cuenta que no se podia mejorar mucho la marabilla de bungie

Cita: Originalmente publicado por ikky Ver post
3.es segunda sino fijate bien que seve en el costado y no en medio y de cuerpo completo.

La "segunda" persona no existe, si en algunos juegos se ve desde un costado o desde arriba de la cintura y en otros todo el el cuerpo, pero los dos son tercera persona

Cita: Originalmente publicado por ikky Ver post
4.si tengo y tango gof cod4 halo 3 señor de los anillos y muchos mas.

Si si tiene, me consta, lo tengo en mi lista de amigos

En fin, creo que halo se ha mantenido por el gran multipleyer y porque sigen saliendo mapas
No hay que menospreciarlo por eso, como tambien gears se ha mantenido
chau

Citar y responder
Se despide el Rey de los atrasos, El sultán de los errores, El maestro de las estupideces, El único ser tan entupido para no repetirse ¡¡Not-Good-Boy!!

Pasen y digan que tan malo es mi fic aqui en
http://foro.cemzoo.com/f11-relatos-e...mon-quest.html