|
|
 |
->*{ W@S HeRe }*<-
|
Bueno.
Como ya habeis dicho antes, los dibujos de Rumiko Takahashi, son todos iguales, las Historias me gustan, sobre todo Inuyasha, lo que pasa es que yo miro el anime y no colecciono el manga.
Las de Ken Akamatsu, en concreto Love Hina, el dibujo no me gusta mucho, creo que yo podría copiarlo. Pero como todos mejora a la larga. Negima se ve mucho mejor.
A ver, tampoco me gustan mucho los dibujos de Yuri Hasebe, concretamente con la historia de Los Caprichos de mi Amo, que me gusta bastante, igual que la de gemelas milagrosas de Nami Akimoto (que aún no la he terminado) en cambio a la de Ultra Cute se ve que el dibujo es mejor.
Antes dijeron Elfen Lied, el anime creo que está bien, los dibujos no son tan horrorosos como en el manga.
En One Piece, las chicas son exesivamente delgadas, no se si tienen costillas. Pero la historia si me gusta.
Las de Mayu Shinjo no son muy logradas, y las historias poco realistas, aunque la sigo en algunas historias.
En cambio Arina Tanemura mejora a la larga, pero es muy detallista al igual que yo.
El de Soul Eater no he visto el manga pero el dibujo en el anime no está mal.
Bueno, me despido.
SaYonaRaa!
attm: AkiKo-Chan! (ò.Ó/
|