Cita:
Eso noté Patri, cuando me metí a GRUPOS para poder verificar que le hubieses dado la bienvenida y copiar el spamoso gay que está en el perfil de Rina (nadie ha posteado ahí, así que es facil de encontrar mi spam)... me di cuenta de que no pertenece, es intrusa... y se me hace que hasta nueva, le diría como hacer la petición pero no tengo ganas...
DESCOMPUSE EL AUTO, AHORA SI LO MATÉ
ya ni siquiera podré ir a comprar el eliminador de teclado que me iba a regalar mi suegra, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(Entra al cuarto de Anakina, lo encuentra vacío, se encierra con candado para llorar a gusto)
El Santuario esta siendo invadido... donde estan los nuevos Doradines

?
Como que ya mataste el auto? baka

... que te hizo Ban que hoy ni posteaste =S?
Cita:
por siertoo waa no mancheen soñe con ikki!! =S(el usuario) y no estaba haciendo nada sano kk digamos
Okas, eso es mas fumado que todas las fumadas que el fumado de Ikki se fuma
Pobre de ti =S
Cita:
Uy nos salvamos del “Bienevenido al grupo inukagome”
Como osas a compararnos con ese tipo de Grupos T_T
Cita:
Estoy pensando en hacer el cuarto de anakina “El cuarto de los lamentos” y que ella abra una discu. Para así pasar cuando estamos tristes.
No es una mala idea, le pondremos... El Rincón Emo de Makakina
Cita:
Bueh, no sé si poner la foto de Vader así como está, porque como es de los que se pintan y no tengo ni idea de figuras que se pintan, pues no sé cuándo la voy a pintar y no sé si esperar a que esté pintado. Ya tengo decicido que mi próximo cosplay será el traje de Anakin versión Episodio III. Va a ser muy difícil de hacerlo. He pensado en buscar por internet para comprarlo, aunque como es traje de chico y luego está la talla y eso, pues es una opción difícil (si lo llego a encontrar, claro). A mano es terriblemente difícil, pero bueno, se hará lo que se pueda. Creo que para el salón del manga iré normal, el cosplay de Artemisa me gusta mucho, pero tampoco quiero repetir 2 veces seguidas, así que...
¿Qué Bansito? ¿Dónde? ¿Qué pasa?

Pintalo de negro... es una sugerencia
Usa el mismo de Artemis, pero en negro... Dark Artemis NU ... okas, no =O
Como que que Bansito? el Bansito que esta esperando la Doble, claro o.o