Discusión: Información Coalición Dorada (Grupo)
Ver post

#3193 (permalink)  
Anterior 26-ago-2008 Re: Coalición Dorada (Grupo)
acuario
Masculino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a Ikki
Ikki Ikki no ha iniciado sesión
soylindo
CemZoo Radiostation 2008 - Primer lugar

Cita: Originalmente publicado por Rafaduck Ver post
El Santuario esta siendo invadido... donde estan los nuevos Doradines ?
Cita: Originalmente publicado por Rafaduck Ver post

Okas, eso es mas fumado que todas las fumadas que el fumado de Ikki se fuma

Pobre de ti =S

Como osas a compararnos con ese tipo de Grupos T_T

No es una mala idea, le pondremos... El Rincón Emo de Makakina

Pintalo de negro... es una sugerencia

Soñar con ikki es como estar en el paraíso. De seguro soñaste conmigo Rafa.

Quiero el rincón de las lágrimas de makakina.

Y la tercera vi ayerrrrrrrrrrrrr !!!!!!! los ovas de los campos Elyseos. Que al fin el tío mc anime me registró bien, otra vez tengo mas amiguitos. Baje la versión muy buena. La cosa es que vi como peleaban se me hicieron muy cortos los ovas. Las armaduras divinas estaban bien hechas, pero todas eran parecidas. La que se destaco fue Atena que no usando esa ropa blanca de siempre y olorienta se calzó la armadura divina. Y tambien como que venía con los labios pintados, una guerrera linda completa. Hasta me gustó como lo atraviesa a Hades con el báculo que se transforma en ese segundo en una lanza. Atena mola.

Cita: Originalmente publicado por Anakina Ver post
Pues ya viene prepintada en gris. Mi padre insiste en pintarla en spray. D Déjame subo la foto más tarde y te la enseño a ver si así te guía más. o.o
Cita: Originalmente publicado por Anakina Ver post

Anakiiiin. *-*

*Mira al vacío con cara de estúpida feliz.

Nou, como mínimo el rincón bipolar, ni que andara TODO EL DÍA depre. Y ya sabes que ahora mucho menos, Patri. =$$$

Ay no, es que yo quería pintarlo en azul...

Mejor pinto una mitad y así voy al estilo Cruella Devil. DDDD

O estás de broma, o lo estoy interpretando mal, o algo así por el estilo parecido. o_o

Uy no se si viene prepintada gris o de ese color es la pasta o plástico con que las hacen, sino las prepintarían en blanco. Si pintas en spray tendría que ser con esos compresores pequeños como vienen para modelismo. Puede con spray de esos que vienen en tubo o frasco de metal te quede algo tosca porque las partículas de pintura a pulverizar son mucho mas grandes. Por eso lo importante es la medida de la figura, si mide dos metros no es como para pintarla con un pincelito de 3 milímetros. En cualquier caso es bueno probar la pintura en otro lado como un envase que se va a tirar a la basura, ver como seca, y el brillo final, lleva tiempo, pero da una idea de lo que podemos llegar a hacer un desastre o una obra de arte. La pintura cuando seca al tacto o cuando seca finalmente tiene un distinto color casi siempre. Si pintas algo de rojo después cuando seca puede parecer morado. En lo que me ha pasado en la pintura epoxi, es que el color final resulta mas oscuro del que se ve en la pintura sin secar. Por ello suelo pintar mucho mas claro y poner como un vidrio algo oscuro o apagar la luz para anticipar como quedaría. En el caso de que la pintura final que muy oscura es difícil volverla clara, cosa que no ocurre al revés.

Yap no creo en los bipolares, es solo una moda. Cuando estas triste, estas triste y cuando estas alegre estas alegre, que sea lo opuesto es solo casualidad. De cualquier modo dividir un problema en dos es un problema mayor. Es mejor pensar que a veces no te sientes bien siendo unipolar que tener una bi, es como tener dos amantes a los que quieres por igual. Y bla bla bla (automensage resuma ikki, resuma).

Citar y responder
Se que le tienes envidia a Paris His porque no suck tan bien como ella

ESTE ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, Y A ESO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO.

ikki Check: Salud 80% Motivación 85%