Ver post

#1267 (permalink)  
Anterior 27-ago-2008 Re: Grupo De Advanceshippers
piscis
Femenino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Magita113
Magita113 Magita113 no ha iniciado sesión

Buenas Tardes Magita Reportandose..
Aprovechando el Ultimo Dia de Tranquiladad, Por que Mañana de Por Si..Va Haber Movimiento.. Despues de Mañana Todo Sera Distinto ... Mejor Al Post..

Cita:
hola a los guardianes del shipper, algunos me conocen y tal vez otros no o me olvidaron, soy un advanced desde que descubri los foros en mi vida y siempre seguire este shipper y me quiero unir a la segunda base advanced que conosco, ¿que dicen?
Me Suenas Pero, No Recuerdo de Donde.. de Todos Modo Bienvenido al Grupo Espero lo Disfrutes.. La Segunda es Una Casa de Spam.. Como Buenos Advanceshippers.. Tenemos que Tener Un Lugar Para El Ocio ..

Cita:
Spoiler
Spoiler

Cita:
bueno, lo unico que se me ocurre decir es bienvenido (supongo ) pues lo unico que hay que hacer es enviarla solisitud, cuando la recivamos podemos aceptarte y tendras el lindo loguito , el problema es que con el nuevo sistema ya se me olvido como ()
Correcto Asi es.. Ahora es Mucho Mas Facil que Antes.. Antes Habia que Practicamente Guiar a los Nuevos Miembros Por El Camino Ahora con El Spam Llegar es Mas Facil ..

Cita:
PD: lastima lo de la pagina.
Me Gustaban los Fan-Art de Suzu Eran Bien Bonitos, Pero la Pagina Murio a Mi Tambien Me Gustaba los PD+ Ahora en Hiatus .. Las Paginas Buenas de Fan Art Japoneses Advanceshipping Muertas o Hiatus..

Cita:
Para unirte al grupo Ghost, ve a este link CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos - ♡*Advance/Orange/Quest-Shipper*♡ ahí encontrarás las opciones necesarias para integrarte, además de que esa es la base de spam de este grupo.
Correcto Asi es..

Cita:
No he leído nada de lo que han puesto aquí, solamente sigo la casa del spam, además opté por una, he escuchado rumores de que las discusiones de grupo desaparecerían dentro de poco y sólo se mantendría la casa del spam.

Espero confirmar si es cierto o no.
Ojala que No... Por que Nos Puede Vigilar Mas Moderacion, Tendremos que Instalar Todos los Muebles de Aca, Se Acabo El Spa y El Jacuzi.. La Tv con Novelas Para Afuera de Ahi... Se Cambian las Latas de SPAM Por Alimento de Marinos, Etc Etc Etc... Ahi Nos Pueden Hacer Cambiar la Casa de Spam a Dialogos y Ojala Espero que las Cosas Esten Tranquilas y lo Sigan Siendo... Estuvimos Mucho Tiempo Privados de Casa de Spam, Por que los Pokeshippers llegaron Primero, he Instalar Una Casa de Spam Era Casi Un Declaracion de Guerra.. Ahora los Tiempos Son Distintos, Pero Nuestra Casa de Spam Es Casi Privada, No Cualquiera Postea Mas Si Son de Tendencias a Hacia El Enemigo.. Ojala que No Sea Asi, Tener Alguien Dicendo que Bajemos de Hacer Spam o nos Cierra el Grupo .. Ojala No Sea Asi..

Eso Seria..
Nos Vemos.. Hasta Mañana Jueves.. Otra
Arriba Advance/Orange/Questshippers..
Shipper Hasta El Fin..

Citar y responder

Inscripciones y 1° Ronda del 21 Cemzoo Aqui http://foro.cemzoo.com/f116-propuest...r-y-dados.html