Ver post

#1 (permalink)  
Anterior 28-ago-2008 desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]
geminis
Femenino
Mexico
otakuhime otakuhime no ha iniciado sesión
A.k.a. Momo

muy bien, este es un fanfic asi q le ago lo que quiera muahahaha! n.s.c. pero la cosa es asi:
aunque las parejas originales, aome-inu, rin-sesshy(cuando rin cresca claro) me parecen adorables, mas no soy tan buena escritora como para eso. asi que are otro kagome-sesshoumaru. y si no les gusta, pues hay muchos otros. ahora el setting:
kikyo y Kagome son hermanas. kagome es la menor y la mas dulce, Kikyo no quiere mucho a kagome, ya que dice que es 'debil'. (luego les explicare ;D) por cierto, el novio de Kikyo es inuyasha. a Kagome como que le gusta inuyasha...bueno,Naraku no esta dedicado a ellos porque la perla fue
destruida ase mucho, y el esta ocupado siendo...El Lord del Sur!. con respecto a Rin, Jaken y sesshoumaru...ya veraan.

capitulo 1

"no entiendo porque esta enojada ahora!" Inuyasha estava hablando de Kikyo. siempre kikyo. el se recargo en el hombro de ahome.
"i...inuyasha porfavor no hagas eso..." 'no lo hagas, sabes que me derrite' (" es hablar, ' es pensar)
"oh...perdon ahome" dijo el. se fue caminando atras de ella. 'mi hermana kikyo es una gran miko. Ella...se supone que no debe tener novio, ya que es una miko, y las mikos deben conservar su castidad, mas mi hermana kikyo...ella es como le gusta. como me gustaria ser asi. me gustaria decirle a inuyasha que sus hojos dorados me derriten. que su cabello es el color mas fantastico que he visto, y que si el me lo pidiera, yo dejo todo a lo que conosco como vida y me voy con el. pero no. en primera, eso seria infantil. en segunda, el ama a mi hermana, y nunca me amaria a mi.
No soi fea...del todo. mi piel no es tan clara com la de otras mujeres, y mi cabello se ase en bucles. lo cepillo mucho por eso no se nota. la verdad es que si he tenido pretendientes, un joven lobo llamado koga. pero era demasiado posesivo, y ni loca me voy con el primero que venga. no, ademas a que se hartaria de mi, siempre pensando y con mi temperamento..uff no.'
ahome siguio pensando, y sin darse cuenta se iba adentrando al bosque. ¿que iba a saber la miko de lo que le esperaba adentro?. pero ella seguia adelante. se encontro con que no habia nadie en el pozo de aguas termales, asi que se metio. el agua esta caliente y relajante, y el soplido del viento hace a las hojas ululuar. Ahome se reclino hacia el frente para lavarse el cabello.
unos ojos veian y estudiaban todo, notando lo que solo los ojos de un youkai podrian notar. una serpiente de luz corria alrededor de su cuerpo, de un color lilaseo. claramente, esta era la miko de la que solo se hablaba en leyendas.

ella nacera solo una vez en esta tierra, no mas. sus dharmas seran perdonados y ascendera, una mujer con una apariencia distinta, poderes infinitos, y capaz de heredarlos a sus descendientes. la misma diosa delsol la proteja. capaz de esconder su poder, de purificar la maldad en si. el ser mas poderoso del mundo, esta rodeado por la serpiente violeta

el youkai casi reia. ese ser fragil y descuidado no era el ser mas poderoso del mundo. El, el señor del oeste lo era.
---
ahome se salio rapido del agua. 'podria jurar que ohi algo!' se dijo. apenas abia amarrado sus ropas, y sinto como si la presion se le fuera, probalbemente salio muy rapido del agua...se preparo para caer al suelo, con tal cansancio se quedo ahí, a donde la jalo la tierra.

bueno, ya estruje un poco mi cerebro, espero les guste!
porfavor, alguna sujerencia?

Citar y responder