Ver post

#6 (permalink)  
Anterior 30-ago-2008 Re: desearia que por una vez, alguien de verdad me amara [kagomexsessh]
geminis
Femenino
Mexico
otakuhime otakuhime no ha iniciado sesión
A.k.a. Momo

Cuando amanecio Ahome se despertó en el piso solo pensando ‘¡¿qué rayos?! ¡¡Y yo que hago aquí!! Oh sí, me caí de cansancio *bostezo* creo que lo mejor será que regrese, si no Kikio se preocupara…
No había caminado ni cinco minutos cuando algo se estrello contra ella. Mejor dicho alguien.
“¿Estás bien pequeñita?” dijo Ahome al ver que la niña se cayó al piso. La niñita era como de 7-9, cabello castaño oscuro y un kimono con cuadritos naranjas.
“¡aja!” dijo la niña sonriendo. “espero que no te retrase, mucha gente dice que yo la retraso, por cierto, yo soy Rin. ¡¡Tengo 7 años y es un placer conocerte!! Oh ¿eres una miko no? Porque ¿las mikos se visten así no? ¿Esa ropa es cómoda? Es roja, como la sandia. ¿Te gusta la sandia? ¿Te gusta? Oh, no mejor aun, ¿te gusta el melón?”
“…eh tranquila (gotita estilo anime.) No, no me retrasas para nada, sí, soy una miko, si, si, no y ¿me repites la última pregunta?”
“wiii! ¡Tengo una nueva amiga! ¿Quieres ser mi súper mejor amiga? Es que la verdad no tengo ninguna así que ¿¿¿lo serias??? Y…entonces ¡¡¡¡tenemos que saber todo la una sobre la otra!!!! Haber… ¿Cuál es tu estación favorita? ¿Eres alérgica a algo? ¿Te gusta nadar? ¿Cuanto es siete por siete? ¿Has comido sopa de calabaza? ¿Porque tu cabello es casi azul? ¿Desde cuándo estás aquí?”
“¡alto alto! Esas son muchas preguntas…y ¿para qué quieres saber cuánto es siete por siete?”
“curiosidad…ya sabes…”
“oh ya veo. Pero antes, ¿qué haces tú solita?”
“no estoy solita, yo viajo con mi amo y el responsable de cuidarme es-“
“RrIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNN!!!!!” un sapo chaparro y verde gritaba como loco buscando a Rin. “¡RIN! ¡Mocosa insolente! Cuando aprenderás, me dejaste atrás ¡aun cuando te dije que esperaras!... ¿quién es la mortal?” la ultima parte la susurro a rin.
“ella es muy reconchis mejor amiga, ¡..….., ….!”
“no te molestes en preguntar rin, ya nos vamos”
“pe-pe-pero señor Jaken!” dijo rin con lagrimas en los ojos
“¡ahí no! ¡No llores! ¡Mocosa no llores! Si el amo se entera ¡me torturara y aniquilara! ¡Me quemara vivo y luego bailara sobre mi tumba!”
“o…etto…creo que mejor me voy…”dice ahome sin saber que hacer
“¡no!” gritan los dos. “primero dígame su nombre ¿sí?” dice rin con los brazos cruzados atrás de la espalda, haciéndole ojitos de cachorro a Ahome.
“mi nombre es Ahome, Ahome Higourashi!”
“ola yo soy Rin ^.^!”
“si eh…eso ya lo dijiste”
“bueno Rin, ya que tú y tu sponchi friend ya se presentaron, ¡VÁMONOS!!!!”le grita Jaken
“señor Jaken! ¡¡¡Le diré al amo que usted es tan cruel conmigo!!!”
“dile lo que quieras Rin, pero al amo no le gustaría que andes por ahí con…los h”
“¡¡¿¿hache??!! ¿Qué es h?”
“humanos” responde Jaken, despectivamente.
“¿¿¿ah sí??? ¡¡¡¡Pues te voy a enseñar que cosas asen los humanos!!!!” Rin detuvo a Ahome de que se le lanzara encima a Jaken, negando con la cabeza.
“tranquila señorita Ahome! Oiga, porque no nos acompaña a caminar un rato…digo si puede…es que como todavía tenemos que regresar a encontrarnos con el amo, y si no esta ahí va a ser muy aburrido…”
“Sería un placer para mi rin.”Ahome dijo amablemente. Por alguna razón, la niña que acababa de conocer ya le tenía confianza. Hasta ahora no había notado algo, el kimono que traía, aunque puesto de manera desordenada, y que no le aria mal una planchadita, parecía ser muy caro. También traía una cadenita. Un rectangulito metálico tenia el nombre de la niña (como los que se ponen los militares) de seguro en el reverso del collar estaba el nombre de su ‘amo’, por si se perdía. Debia de ser de gran importancia para el.
“y dime Rin, quien es tu tan famoso amo?”
“ni se atreva a mencionarlo! El es un youkai muy poderoso, la escoria como tu nisiquiera merece saber su nombre!” dijo Jaken (a veces me pregunto si tiene una religion secreta hacia sesshoumaru sama)
“el señor sesshoumaru es buena persona. Bueno…depende de con quien, cuando se cruza en nuestro camino alguien que no le cae bien ¡zaz! Lo destroza. Pero cuando no, a veces es frio, cruel, insensible y malo. Aunque no siempre”
“^.^U ya veo… entonces, aun con todo eso no te da miedo viajar con el?”
“es que si no viajo con el, me tengo que quedar en el palacio, es muy bonito pero las mucamas siempre me estan diciendo ‘hay riiiin! Te ves taaaan mona! (mueca graciosa)No se te ocurra estropearte el peinaado!’ y cosas asi, entonces me aburro mucho.”
“o-ok” dijo kagome algo extrañada por la respuesta.
“señorita Ahome, a usted no le gustaria venir a visitarme? Asi le podria enseñar mi cuarto, y mis juguetes y a Kina. Ella es mi niñera, me cae bien pero es medio aburrida y siempre tiene sueño…en fin, tengo una idea! Le gustaria ser mi niñera?”
“¡¿tu que que?! No es por ofender, pero la verdad Rin es que yo tengo una vida aquí y…para empezar no conosco a tu amo, ni en donde vives”
“mire mire! Alli! Lo ve? El es el señor sesshoumaru!” dijo, mejor dicho grito Rin, arrastrando a ahome de la mano. “señor sesshoumaru, mire ella es mi super ultra receteconchis mejor amiga, la señorita ahome!!!”
“^.^ que tal?” a Ahome le dio mucha pena tener que saludar. Uno, por la introduccionn de Rin, dos, porque el youkai enfrente de ella era el hombre mas bello que hubiera visto en toda su vida.
“nos vamos Rin” respondio simplemente el frio youkai. Rin se despidio de ahome, diciendo que esperaba verla pronto, y se fue con el youkai.

‘que…que raro, el dijo que su nombre era Sesshoumaru…eso significa…asesino’
Justo cuando la palabra asesino llego a la mente de Ahome, el youkai volteo, dedicandole un terrible mirada fria. ‘y definitivamente el nombre le queda…este tipo puede hacer que a la nieve le de frio

espero que les guste, es lo que logre haccer de conti. muchas gracias a Lady midori, Danira cullen y perversus. espero haigan disfrutado.

Citar y responder